LLANTA BBS F1 SATIN BLACK

BBS

Llanta original de la marca BBS, modelo F1, con un diseño ligero de 5 palos dobles con forma de radios en "Y" que crean una imagen tipo Mesh de forma clara y simple, y en acabado Satin Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19" y 20".

1839.2

Llanta para Coche BBS F1 Satin Black

El modelo F1, es uno de los modelos de llanta forjada del prestigioso fabricante alemán de llantas de aluminio BBS. En este modelo forjado, el fabricante ha pensado en un diseño de 5 palos dobles con los radios en forma de "Y", para muchos esta forma será conocida como un diseño tipo Mesh, que aunque a pesar que debido al número de radios de la llanta el panal no es apreciable, cierto es que los radios con esta forma a menudo tienden a adoptar ese nombre, como ya hemos comentado es una llanta forjada y muy ligera, esto le otorga una claridad y reducción de peso asombrosa.

La llanta BBS F1 Satin Black, enamora a simple vista no sólo a aquellos adeptos de la marca, fans incondicionales de esta famoso fabricante, sino que cautiva y encandila a  las miradas más curiosas, tenemos el más que distintivo diseño de radios en forma de "Y", y una asombrosa elegancia que se ve reflejada en cada curva, en cada recoveco, donde las sombras se proyectan de una manera especial.

Forged Wheels

aluminum_bars_forged   forged-process-wheel

Cabe destacar que el modelo BBS F1, está dentro del catálogo "Forged Line" del fabricante, lo que implica que esta llanta ha sido fabricada con los más altos estándares en tecnología de fabricación de llantas, una técnica especial de "Proceso sin cortes", que moldea el aluminio cuando está en la temperatura correcta sin necesidad de cortarlo, con una fuerza creada por máquinas especiales el aluminio sólido y calentado se va moldeando a la forma deseada, consiguiendo así el mayor grado de densidad del material, en este caso Aluminio de la más alta calidad.

Una de las prioridades en las que BBS ha sido muy exigente con el modelo F1, como en toda su línea "Forged Line" es la optimización del peso, que gracias al proceso sin cortes, se consigue una reducción de peso con el máximo rendimiento en aleaciones de aluminio o magnesio, la máxima resistencia y durabilidad para las mejores llantas del mercado, ese es el concepto que imprime BBS en cada uno de sus modelos forjados.

Además no hay que olvidar que estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante la tecnología de inspección por "X-Ray", asegurando así la calidad interna del metal y evitando porosidad en el material, todo esto es un proceso largo que es obligatorio para que las llantas pasen a la siguiente fase, y puedan llegar a sus clientes finales.

Acabado: Satin Black

bbs-f1-satin-black-detalle

En lo que respecta a la pintura elegida para este modelo, en total se fabrica en 2 acabados, el que nos ocupa en este caso es aquel que el fabricante ha llamado Satin Black, que es una pintura de alta calidad que conocemos habitualmente como Negro Mate, dependiendo del fabricante tenemos un grado de satinado u otro, llegando al mate deseado, en este caso la pintura elegida ha sido el negro y el brillo otorgado por la laca de protección es un satinado que le da un toque de elegancia propio de la marca. La pintura al igual que el aluminio es de la más alta calidad, como cabe esperar en unas de las mejores llantas del mundo, además es una pintura que favorece a los coches claros, por ejemplo los blancos, y en este modelo en particular algo que no se echa de menos, curvas y recovecos, elementos que no faltan en el modelo F1 de BBS.

Medidas Disponibles: 19 y 20 Pulgadas

bbs-f1-satin-black-19-pulgadas   bbs-f1-satin-black-20-pulgadas

BBS ha decidido para el modelo de llanta F1 una fabricación en un total de 2 acabados y 2 medidas, para dar alguna opción adicional a sus posibles usuarios o compradores, no hay que olvidar que hablamos de una llanta premium enfocada a coches de muy alta gama, hablamos de nada más y nada menos que de las mejores llantas del mundo en lo que a calidad se refiere, y como son coches de alta gama con ruedas de un tamaño considerable, no es de extrañar que las medidas escogidas sean 19 Pulgadas y 20 pulgadas.

Llanta BBS F1 Satin Black instalada en coche BMW

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche BBS F1 Satin Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-bbs-f1-satin-black-02

llantas-coche-bbs-f1-satin-black-01

¿Ya tienes claro que el modelo F1 de la marca BBS en acabado Satin Black es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteSatin Black