Llanta Butzi Acrab black polished

BUTZI

La llanta ACRAB de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 10 palos simples como radios principales y en acabado black front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16" y 17".

121

Llanta para Coche Butzi Acrab Black Front Polished

Comprar unas llantas butzi online en nuestra tienda online Selcus Wheels es posible porque ofrecemos llantas de la más alta calidad con las últimas innovaciones incluidas para conseguir como resultado, unas llantas de aluminio muy ligeras con acabados extraordinarios en diversas medidas para ser compatibles con la mayoría de vehículos. ¡Descubre esta llanta Butzi Acrab Black Front Polished aquí!

Acabado: Black Front Polished

El acabado Negro Pulido es una pintura negra aplicada sobre la llanta y posteriormente se ha aplicado un pulido en la zona frontal de la misma. Unas llantas negras que van más allá y que ofrecen unos efectos y formas sorprendentes. Aquellos conductores a los que les encantan las llantas negras pero no se conforman con unas simples, las Butzi Acrab Black Front Polished, son la pieza ideal con la que mejorar la estética de su propio vehículo.

Medidas Disponibles: 15, 16 y 17 pulgadas

Las llantas Butzi Acrab con acabado Negro Pulido están disponibles en 15", 16" y 17". Unos tamaños medianos y estándares para la mayoría de coches. Como expertos en llantas, podemos ayudarte y asesorarte en la compatibilidad de tu vehículo con nuestras llantas y encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Marca de llantas Butzi

Butzi es una marca italiana de llantas y fabrica y desarrolla esta llanta Acrab en este tipo de acabado Black Polished y una gran variedad más que podrás descubrir en nuestra tienda online. ¡No pierdas la oportunidad de comprar unas llantas butzi económicas de la mejor calidad! Nos preocupamos por ofrecerte llantas con las más altas prestaciones y con las mejores innovaciones que certifiquen su total compatibilidad y seguridad en carretera pero por supuesto, para que presumas de llantas personalizadas por la ciudad.

AcabadoNegro mate pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack front polished