Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta Butzi Acrab Silver

BUTZI

La llanta ACRAB de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 10 palos simples como radios principales y en acabado hyper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16" y 17".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para Coche Butzi Acrab Hyper Silver

Adquirir unas llantas butzi económicas en Selcus Wheels es posible ya que, en nuestra tienda online ofrecemos llantas de la más alta calidad con las últimas tecnologías incluidas para conseguir como resultado, unas llantas de aluminio muy ligeras con acabados extraordinarios en diversas medidas para ser compatibles con la mayoría de vehículos. ¡Descubre esta llanta Butzi Acrab Hyper Silver aquí!

Acabado: Hyper Silver

El acabado Hyper Silver es un plata mucho más brillante que el resto incluso cuando no le está dando la luz directa. Crea unos efectos y formas increíbles y para los conductores que no quieren renunciar a unas bonitas llantas plateadas pero sí destacar del resto, las Butzi Acrab Hyper Silver, son la pieza ideal con la que mejorar la estética de su propio coche.

Medidas Disponibles: 15, 16 y 17 pulgadas

Las llantas Butzi Acrab con acabado Hyper Silver están disponibles en 15", 16"17". Unos tamaños medianos y estándares para la mayoría de utilitarios. Como profesionales en llantas, podemos ayudarte y asesorarte en la compatibilidad de tu coche con nuestras llantas y encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Marca de llantas Butzi

Butzi, como fabricante italiano de llantas, desarrolla esta llanta Acrab en este tipo de acabado Hyper Silver y muchas más que podrás descubrir dentro de nuestro amplio catálogo de llantas en nuestra tienda online. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir unas llantas butzi baratas de la mejor calidad! Nos preocupamos por ofrecerte llantas con las más altas prestaciones y con las mejores innovaciones que certifiquen su total compatibilidad y seguridad en carretera pero por supuesto, para que presumas de llantas personalizadas por la ciudad.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteHyper silver

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Butzi Acrab Silver

Llanta Butzi Acrab Silver

La llanta ACRAB de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 10 palos simples como radios principales y en acabado hyper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16" y 17".