Llanta Butzi Alesia black diamond

BUTZI

La llanta ALESIA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo mesh con garganta como radios principales y en acabado black diamond lip. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 20" y 22".

223.85

Llanta para Coche Butzi Alesia Black Diamond LIP

Adquirir unas llantas de butzi en nuestra tienda online Selcus, es una gran alternativa a llevar las llantas de serie de siempre aburridas. Somos el distribuidor oficial de Butzi en España y ofrecemos este modelo Butzi Alesia y otras llantas tanto de este fabricante como de otros de la mejor calidad del mercado. Estas llantas Butzi Alesia son de tipo panal con garganta. ¡Descubre esta llanta Butzi Alesia Black Diamond LIP aquí!

Acabado: Black Diamond LIP

El acabado Negro Diamantado Brillo consta de una pintura negra con un toque final de pulido diamantado, mediante la herramienta de una punta de diamante y un brillo "Lip". Los clientes a los que les encantan unas llantas negras pero no se conforman con poco y buscan más allá, encuentran en esta Butzi Alesia Black Diamond Lip, la pieza ideal con la que mejorar el estilo de su propio coche.

Medidas Disponibles: 18, 20 y 22 pulgadas

Las llantas Butzi Alesia con acabado Negro Diamond Lip están disponibles en 18", 20" y 22". Son tamaños de llanta para neumáticos grandes. Butzi ofrece una gran variedad de medidas para llegar a un público más amplio de conductores que desean personalizar sus llantas y por tanto darle un toque único a su coche. Si tienes dudas al respecto, podemos asesorarte y comprobar si tu vehículo es compatible con nuestras llantas.

Marca de llantas Butzi

El fabricante Butzi ofrece esta llanta Alesia en este tipo de acabado Negro Pulido Diamantado Brillo y muchas más que podrás encontrar dentro de nuestro variado catálogo de llantas de nuestra tienda online Selcus Wheels. Nos preocupamos por ofrecerte llantas compatibles y seguras, que pasan por estrictos controles de calidad para certificar su óptimo estado y funcionamiento en carretera. ¡Consigue los mejores precios en llantas en nuestra tienda Selcus!

AcabadoNegro brillo
Acabado Denominación FabricanteBlack diamond lip