Llanta Butzi Alesia silver diamond

BUTZI

La llanta ALESIA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo mesh con garganta como radios principales y en acabado silver diamond lip. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18"y 20".

223.85

Llanta para Coche Butzi Alesia Silver Diamond LIP

Comprar unas llantas butzi baratas en nuestra tienda online es posible porque ofrecemos llantas de aluminio de las mejores marcas del mercado que incorporan los mejores materiales, tecnologías y acabados. Son llantas que pasan por estrictos controles de calidad y seguridad que certifican que son adecuadas para la conducción. Porque además de presumir de unas llantas nuevas y únicas, nos preocupamos por tu seguridad en carretera. ¡Descubre esta llanta Butzi Alesia Silver Diamond LIP aquí!

Acabado: Silver Diamond LIP

El acabado Silver Diamantado Brillo consta de una pintura plateada propia de la marca con un toque final de pulido diamantado, mediante la herramienta de una punta de diamante y un brillo "Lip". Los conductores que no quieren renunciar a unas llantas plateadas pero que quieren diferenciarse del resto de llantas de serie, encuentran en esta Butzi Alesia Silver Diamond Lip, la pieza perfecta con la que mejorar la estética de su propio vehículo.

Medidas Disponibles: 18 y 20 pulgadas

Las llantas Butzi Alesia con acabado Silver Diamond Lip están disponibles en 18" y 20" únicamente, haciendo que esta llanta sea exclusiva para neumáticos que aceptan esas medidas. Los tamaños son grandes por lo que los coches que puedan instalarse esta clase de neumáticos, la llanta Butzi Alesia es estupenda para presumir por la ciudad. Si tienes duda sobre si tu vehículo será compatible o no, puedes contactar sin compromiso con nuestro equipo de profesionales de Selcus.

Marca de llantas Butzi

Butzi desarrolla esta llanta Alesia en este tipo de acabado Silver Pulido Diamantado Brillo y muchas más que podrás encontrar dentro de nuestro amplio catálogo de llantas en nuestra tienda online. Nos preocupamos por ofrecerte llantas de la más alta calidad con las mejores tecnologías que certifiquen su total compatibilidad y seguridad en carretera pero por supuesto, para que presumas de llantas personalizadas por la ciudad.

AcabadoPlata brillo
Acabado Denominación FabricanteSilver diamond lip