LLANTA BUTZI AURA HYPER SILVER

BUTZI

La llanta AURA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 8 palos dobles como radios principales y en acabado hyper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18" y 19".

197.38

Llanta para Coche Butzi Aura Hyper Silver

Comprar llantas butzi siempre es sinónimo de calidad y grandes prestaciones pero sobre todo, de estilo italiano. Esta llanta Butzi Aura es una llanta con acabado Hyper Silver, un plata propio del fabricante que es mucho más brillante, más si cabe, que el resto de plateados que podemos ver en el día a día. Se presenta en dos tipos de medidas, convirtiendo la llanta, en una pieza de aluminio un poco más exclusiva que las que están disponibles en una gran variedad de pulgadas.

Acabado: Hyper Silver

El acabado Hyper Silver, es un tipo de pintura plateada propia de Butzi que brilla mucho más que el resto de llantas plata de serie incluso cuando no está recibiendo luz directa. Para los conductores que no quiere renunciar a un bonito color plata, estas llantas Butzi Aura Hyper Silver son una gran alternativa de llanta compatible con las que mejorar la estética del coche.

Medidas Disponibles: 18 y 19 pulgadas

Las llantas Butzi Aura con acabado Hyper Silver están disponibles en 18" y 19" únicamente, haciendo que esta llanta sea, una pieza de aluminio con mayor exclusividad que otros modelos de la marca. En nuestra tienda online de Selcus Wheels podrás encontrar una gran variedad de llantas en diferentes acabados y tamaños, en caso de que esta llanta no fuese del todo compatible para ti. ¡Siempre habrá una llanta que encajará a la perfección con tu coche!

Marca de llantas Butzi

La marca italiana de llantas, Butzi, fabrica esta llanta Aura en este tipo de acabado Hyper Silver, con un diseño claramente italiano que, como el resto de llantas de su colección, cuentan con la mejor calidad y prestaciones del mercado. En Selcus, ofrecemos esta marca de llantas italiana y muchas más que desarrollan llantas de la más alta calidad y prestaciones de este sector, preparadas para encajar en la mayoría de vehículos y certificadas para su uso en carretera.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteHyper silver