LLANTA BUTZI CONCAVE MATT GUN METAL FRONT POLISHED

BUTZI

La llanta CONCAVE de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado matt gun metal front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

170.16

Llanta para Coche Butzi Concave Matt Gun Metal Polished

El modelo Concave es una pieza de aluminio original de la marca butzi llantas. Su diseño es del tipo multipalo y cuenta con 5 brazos dobles. El acabado en el que podemos encontrar esta llanta Butzi Concave es un Gun Metalizado Mate Pulido. Esta llanta en concreto está disponible en medidas para neumáticos de mayor tamaño que los estándares y por tanto, es compatible para la mayoría de modelos de automóviles que compartan estas características. 

Acabado: Matt Gun Metal Front Polished

El acabado Matt Gun Metal Polished es un gris mate con un toque final metalizado y pulido en la parte frontal de la llanta por lo que, el resultado es espectacular. La llanta Concave Matt Gun Metal es una gran alternativa para aquellos conductores que no se conforman con lo de siempre y desean mejorar la estética de su vehículo.

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20 pulgadas

Las llantas Butzi Concave con Gris Mate Metalizado Pulido en la parte frontal de la llanta, están disponibles en las pulgadas de 18", 19" y 20". Son tamaños para ruedas grandes. La clase de vehículos que instala este tipo de llantas, es de coches que son más grandes tipo monovolumen o todoterreno por ejemplo. En Selcus Wheels, de la mano de los mejores técnicos y expertos en llantas, podemos asesorarte y ayudarte al respecto.

Marca de llantas Butzi

La empresa Butzi fabrica esta llanta Cóncava en este tipo de acabado gris mate metalizado y pulido, con un estilo italiano como el resto de llantas de su colección. En Selcus, puedes encontrar esta marca de llantas italiana y muchas más de las que elegir la llanta que más se adecua a tus necesidades y gustos pero sobre todo, llantas de la más alta calidad y prestaciones del mundo del motor, preparadas para encajar en la mayoría de automóviles y certificadas para su uso en carretera.

AcabadoPlata brillo pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt gun metal front polished