LLANTA BUTZI GT-C BLACK FRONT POLISHED

BUTZI

La llanta GT-C de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 10 palos dobles como radios principales y en acabado black front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 17", 18", 19" y 20".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

257.13

Llanta para Coche Butzi GT-C Black Front Polished

Comprar llantas butzi es sinónimo de calidad y diseño italiano. Este modelo en concreto, el GT-C cuenta con un diseño del tipo multipalo, formado por 10 radios dobles y que ofrece el acabado Negro Pulido. Está disponible en una amplia variedad de tamaños que van desde las 15 pulgadas hasta las 20 pulgadas, ambas inclusive.

Acabado: Black Front Polished

El acabado Negro Pulido en la parte frontal de la llanta, es un tipo de acabado compuesto por la pintura negra aplicada como base a lo largo de toda la pieza y que termina con un pulido en la zona visible de la llanta. Como resultado tenemos ante nosotros a una llanta de aluminio que junto a la gran cantidad de palos, crea unos efectos y reflejos espectaculares tanto con el coche en movimiento como aparcado.

Medidas Disponibles: 15, 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas

Los tamaños en los que podemos encontrar las llantas Butzi GT-C con acabado Negro Pulido, son en 15", 16", 17", 18" y 20". Como podrás ver, es una gran variedad de pulgadas por lo que este modelo en concreto, se dirige a un amplio mercado de automóviles que deseen instalar unas llantas compatibles con la medida de sus ruedas. También cabe la posibilidad de que cambies el tamaño de tus actuales neumáticos por otro de la mano de nuestro equipo de profesionales de Selcus Wheels que puede aconsejarte y asesorarte sin compromiso.

Marca de llantas Butzi

Butzi es una de las marcas referentes del mundo de las llantas, a nivel internacional. De origen italiano y que podemos ver plasmado ese estilo italiano en cada una de sus piezas sublimes de aluminio, ofrece una gran gama de llantas con los acabados más modernos y personalizables junto con una diversidad en medidas para poder llegar a un público de conductores más amplio. ¡No puedes perderte ninguna de sus llantas que podrás encontrar en nuestro catálogo de llantas de nuestra tienda online!

AcabadoNegro mate pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack front polished