Llanta Butzi GT-H black polished

BUTZI

La llanta GT-H de la marca BUTZI tiene un diseño tipo mesh con garganta como radios principales y en acabado black polished lip. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19" y 20".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

149.74

Llanta para Coche Butzi GT - H Black Polished LIP

El fabricante butzie ha desarrollado este modelo GT - H con el acabado Negro Pulido Lip para vehículos que acepten las medidas de 17", 18", 19" o 20" a priori pero, en Selcus Wheels, puedes aprovechar y cambiar el tamaño de tus actuales ruedas por otra medida y para ello, de la mano de nuestros profesionales en la venta, reparación y personalización de llantas de aluminio, te asesorarán y aconsejarán al respecto. Este modelo de llanta en concreto tiene un diseño tipo panal con garganta.

Acabado: Black Polished Lip

El acabado Negro Pulido LIP es una pintura negra aplicada como base sobre la llanta para después darle un toque pulido brillante y conseguir así esos reflejos y efectos sorprendentes. El significado de este tipo de acabado, es ir más allá de unas simples llantas negras y no conformarse con lo de siempre. La pintura negra pulida brillante es una alternativa diferente a las llantas que vemos en el día a día por la ciudad.

Medidas Disponibles: 17, 18, 19 y 20 pulgadas

Las pulgadas en las que están disponibles las llantas Butzi GT-H con acabado Negro Pulido Brillo, son en 17", 18", 19" y 20". Son medidas para neumáticos medianos e incluso grandes por lo que el modelo de coche que puede instalarse una llanta Butzi GT-H negra pulida brillo, tiene que poder aceptar en su ficha técnica cualquiera de esas pulgadas o la posibilidad de cambiarse el tamaño de las ruedas sin afectar a la normativa vigente ni a la conducción ni seguridad de los pasajeros.

Marca de llantas Butzi

La empresa Butzi, de origen italiano, fabrica llantas para todos los públicos. Son piezas de aluminio con acabados extraordinarios de diseño que proviene de Italia. Además, ofrece una amplia variedad de pulgadas para que la mayoría de los vehículos, sea cual sea su medida de rueda, tenga la posibilidad de instalarse unas llantas compatibles de estas características. Cambiar tus actuales llantas de serie es garantía asegurada si lo haces con nosotros porque somos expertos en llantas y en encontrar la mejor que se adapta a tus necesidades ¡y por supuesto gustos! 

AcabadoNegro brillo pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack polished lip