LLANTA BUTZI HERA EVO BLACK FRONT POLISHED

BUTZI

La llanta HERA EVO de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado black front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15" y 17".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

122.51

Llanta para Coche Butzi Hera EVO Black Polished

El modelo Hera pertenece al fabricante butzi llantas y tiene un diseño multipalo de 5 radios dobles. Tal y como su nombre indica, es la diosa de las llantas. Con forma de araña, los radios comienzan en el centro de la pieza de aluminio frontal con doble altura y conforme se van separando, terminan en la circunferencia exterior de la llanta. Es una llanta muy potente con un estilo agresivo y atrevido.

Acabado: Black Front Polished

El acabado Black Front Polished es un tipo de pintura aplicada como base en toda la llanta para finalizar con un toque pulido en el frontal de la misma. Es una llanta negra fuera de lo común que combinada con ese toque pulido, crea unos efectos nunca vistos. ¡Decantarse por un acabado Negro Pulido es estar a la última moda!

Medidas Disponibles: 15 y 17 pulgadas

Las pulgadas en las que podemos encontrar las llantas Butzi Hera con acabado Negro Pulido, son en 15" y 17". La medida de 15 pulgadas está indicada para vehículos pequeños tipo SMART y la medida de 17 pulgadas es más para neumáticos medianos. Son medidas estándar y muy utilizados por la mayoría de conductores. Podemos encontrar una amplia gama de llantas que están disponibles en esta clase de tamaños para un público específico que tiene esta clase de automóviles.

Marca de llantas Butzi

Butzi es una compañía de origen italiano pero que se ha asentado de manera internacional. Sus llantas respiran estilo italiano y desarrolla llantas con una gran amplia variedad de tamaños y acabados para la mayoría de coches. Sus llantas son de una gran calidad que incorporan las últimas tecnologías y los mejores materiales del mercado. Y es que, todas sus llantas pasan por estrictos controles de calidad para certificar su adecuado uso por carretera y sobre todo la seguridad de los pasajeros del coche en cuestión. Puedes descubrir la llanta Hera EVO y muchas más dentro de nuestro catálogo de llantas de aluminio de nuestra tienda online. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir unas llantas butzi económicas!

AcabadoNegro mate pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack front polished