Llanta Butzi Iron black polished

BUTZI

La llanta IRON de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado black front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 14", 15", 16" y 17".

106.76

Llanta para Coche Butzi Iron Black Front Polished

Las llantas butzi de aluminioIron, con su elegante diseño multiradio de 5 radios simples, están disponibles en varios tipos de acabados como el Hyper Silver, el Matt Black y el que vamos a ver a continuación: Black Front Polished. El resultado es sorprendente; unas llantas negras pulidas para ser instaladas en los coches más exigentes del mercado y diferenciarlos del resto.

Acabado: Black Front Polished

El acabado Black Front Polished es una pintura negra que se le aplica como base a la llanta y después como toque final, Butzi añade un pulido sin igual. Tenemos ante nosotros una combinación en un solo acabado Negro Pulido que queda estupendamente en coches negros para "mimetizarlos" o coches blancos para resaltarlas aún más.

Medidas Disponibles: 14, 15, 16 y 17 pulgadas

Los tamaños en los que podemos encontrar las llantas Iron con acabado Negro Pulido, son 14", 15", 16" y 17". Son unas medidas bastante variadas y comunes que encajan a la perfección con los coches para los que están pensados que encajen. Si lo que quieres es renovar los neumáticos actuales de tu coche y aprovechar para cambiar el tamaño de los mismos, ¡en Selcus Wheels podemos ayudarte y asesorarte sin compromiso!

Marca de llantas Butzi

Butzi es uno de los fabricantes de llantas referentes del mercado. Su estilo italiano en cada una de sus llantas de aluminio, ofrecen como resultados una gran variedad de alternativas a nivel de estilo con el que decorar tu vehículo. Cabe destacar que todas sus llantas pasan por estrictos controles de calidad para certificar su uso adecuado por carretera y sobre todo la seguridad de los pasajeros del vehículo en cuestión. Puedes descubrir la llanta Iron y muchas más dentro de nuestro catálogo de llantas de aluminio de nuestra tienda online. ¡Descubre aquí las mejores llantas butzi baratas!

AcabadoNegro mate pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack front polished