¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta Butzi Iron Hyper Silver

BUTZI

La llanta IRON de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado hyper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 14", 15", 16" y 17".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para Coche Butzi Iron Hyper Silver

Las llantas Iron son un modelo original de llantas de aluminio butzi que tienen un diseño tipo multipalo formado por 5 radios simples y en esta ficha, vemos el acabado Hyper Silver. Son unas llantas plateadas que brillan mucho más que unas llantas plateadas de serie. Butzi ha escogido tres tipos de acabados para el modelo Iron: el Matt Black, Black Front Polished y este brillante Hyper Silver.

Acabado: Hyper Silver

El acabado Hyper Silver es una pintura mucho más brillante que un plata normal que llevan la mayoría de vehículos por eso, Butzi ofrece este Hyper Silver para que podamos personalizar nuestro coche al máximo sin renunciar a un bonito y elegante Silver. Tanto en coches oscuros como coches claros, unas llantas butzi Iron Hyper Silver combinan estupendamente.

Medidas Disponibles: 14, 15, 16 y 17 pulgadas

Para este modelo en concreto, Butzi ha ampliado la posibilidad de medidas que van desde las 14", 15"16" y 17". Son unas medidas para neumáticos pequeños y medianos tipo utilitarios del día a día como los coches compactos por ejemplo o vehículos pequeños tipo SMART. Son una de las medidas más estándar del sector automovilístico y que ofrecen gran variedad de alternativas pero si lo que quieres es renovar tus neumáticos y aprovechar para cambiar el tamaño de las mismas, ¡en Selcus podemos asesorarte y ayudarte sin compromiso!

Marca de llantas Butzi

Butzi, como marca de llantas por ser fabricante italiano de llantas de aluminio, desarrolla llantas con acabados muy elegantes, modernos o clásicos y de estilos variados con diversos tamaños para cualquier tipo de coche que quieran instalar unas llantas de estilo italiano. Por supuesto, todas sus llantas pasan por estrictos controles de calidad para certificar su uso adecuado por carretera y sobre todo la seguridad de los pasajeros del automóvil en cuestión. Puedes descubrir la llanta Iron y muchas más dentro de nuestro catálogo de llantas de aluminio de nuestra tienda online. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir las mejores llantas butzi del mercado!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteHyper silver

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Butzi Iron Hyper Silver

Llanta Butzi Iron Hyper Silver

La llanta IRON de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado hyper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 14", 15", 16" y 17".