Llanta Butzi Magna Anthracite

BUTZI

La llanta MAGNA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado anthracite opaco diam lip. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

183.77

Llanta para Coche Butzi Magna Anthracite Opaco Diamond Lip

Las llantas Butzi para coche, modelo Magna, se han fabricado en diferentes acabados: Matt Black Diamond LIP y este Anthracite Opaco Diamond Lip. Son dos tipos de pintura fuera de lo común que a día de hoy, están teniendo una mayor demanda porque son pinturas que van más allá del plateado en las llantas de serie. Destacan y personalizan mucho más a un vehículo. Es una llanta de aluminio con forma de hélice de 5 radios sencillos.

Acabado: Anthracite Opaco Diamond LIP

Para la llanta Magna, hay disponibles dos tipos de acabados y este Antracita Opaco Diamante LIP es uno de ellos. Es una pintura antracita a la que se le ha añadido un toque opaco y el acabado diamante gracias al uso de la punta de diamante como herramienta. Es muy original y fuera de lo común que hará que tu coche destaque por encima del resto.

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20 Pulgadas

Para el modelo magna Antracita Opaca Diamante LIP, este fabricante de llantas ha escogido los tamaños de 18", 19" y 20". Unas medidas que son compatibles para los vehículos que acepten este tipo de tamaño en los neumáticos. Existe la posibilidad de cambiar el tamaño de las ruedas y en Selcus puedes informarte sin compromiso sobre la alternativa de instalar unos neumáticos de mayor tamaño y la compatibilidad con tu vehículo.

Marca de llantas Butzi

Butzi es un fabricante de llantas de aluminio internacional y referente en el mercado del mundo del motor. Ofrece llantas de la más alta calidad y prestaciones con diseño italiano para la mayoría de vehículos. Es una de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda de Selcus Wheels. Este modelo y otros modelos de la colección Butzi los puedes descubrir con nosotros. Contacta sin compromiso y ¡descubre nuestro catálogo de llantas de aluminio!

AcabadoAntracita mate pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteAnthracite opaco diam lip