Llanta Butzi Magna Matt Black Diamond Lip

BUTZI

La llanta MAGNA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado matt black diamond lip. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18" y 19".

210.99

Llanta para Coche Butzi Magna Matt Black Diamond Lip

Las llantas de Butzi llamadas Magna, están disponibles en varios tipos de acabados: Anthracite Opaco Diamond Lip y el que vemos en esta ficha; Matt Black Diamond Lip. Son dos tipos de pintura fuera de lo común que a día de hoy, están teniendo una mayor demanda porque son pinturas que van más allá del plateado en las llantas de serie. Destacan y personalizan mucho más a un vehículo. Es una llanta de aluminio con forma de hélice de 5 radios sencillos.

Acabado: Matt Black Diamond LIP

Para la llanta Magna, hay disponibles dos tipos de acabados y este Negro Mate Diamantado LIP es uno de ellos. Consta de una pintura negra mate como base aplicada en toda la llanta para después finalizar ese toque diamantado lip que le aporta ese efecto tan deseado. Un acabado que transmite una elegancia y prestigio a todo coche que las lleve instaladas.

Medidas Disponibles: 18 y 19 Pulgadas

Para el modelo magna y para este tipo de acabado, este fabricante italiano ha elegido las medidas de 18" y 19", unos tamaños adecuados a neumáticos de mayor medida. Cabe la posibilidad de cambiar el tamaño de las ruedas y en Selcus puedes informarte sin compromiso sobre la compatibilidad y la alternativa de instalar unos neumáticos de mayor tamaño a tus actuales. ¡Descubre nuestro catálogo de llantas de aluminio!

Marca de llantas Butzi

La marca de llantas de aluminio Butzi es una de los fabricantes de llantas top del mercado internacional. Con un estilo italiano, nunca deja de sorprender a los amantes del mundo del motor con cada lanzamiento de llantas que realiza. Ofrece una amplia variedad de medidas, acabados y formas geométricas en cada una de sus piezas. En nuestra tienda online de Selcus Wheels podrás encontrar este modelo de llantas o cualquiera de los que tenemos disponibles, ¡no dudes en consultarnos sin compromiso y encuentra la mejor llanta para ti!

AcabadoNegro mate pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt black diamond lip