Llanta Butzi Odin

BUTZI

La llanta ODIN de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 6 palos dobles como radios principales y en acabado personalizado. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 14", 15", 16" y 17".

106.76

Llanta para Coche Butzi Odin Personal Color

La llanta Butzi Odin Color Personal es una opción que tiene la ventaja de poder personalizar tu vehículo al máximo. ¿Por qué? Porque puedes elegir de entre una amplia variedad de acabados con los que elegir a tu gusto, tu llanta final que decorará y mejorará la estética de tu vehículo sin lugar a dudas. Una gran alternativa que nos ofrece el fabricante de llantas italiano, Butzi.

Acabado: Personal Color

El acabado Personal Color está formado por la selección de diversos tipos de acabados con los que personalizar las llantas. En Selcus, puedes personalizar y renovar la estética de tu vehículo, ir más allá de unas simples llantas de serie que tiene todo el mundo instaladas en sus respectivos coches.

Medidas Disponibles: 14, 15, 16 y 17 Pulgadas

Butzi ha elegido las medidas de 14", 15", 16" y 17" para la llanta Odin Personal Color. Unas medidas para automóviles que pueden instalarse en unas ruedas que acepten estas características. Pero, si resulta que lo que tú quieres es cambiar el tamaño de tus nenumáticos, nosotros en Selcus ¡podemos ayudarte y asesorate sin compromiso!

Marca de llantas Butzi

Butzi es mundialmente conocida y seguida por fabricar llantas de grandes prestaciones con estilo italiano. Unas llantas butzi pueden ser una compra inteligente ya que ofrece llantas de aluminio muy livianas y de la mejor calidad posible. Todas sus llantas pasan estrictos controles de calidad que certifican su excelente uso para la conducción. Además, Consulta en nuestra tienda Selcus por el catálogo del fabricante de llantas Butzi y descubre éstas y muchas más.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color