Llanta Butzi Rave matt black

BUTZI

La llanta RAVE de la marca BUTZI tiene un diseño tipo mesh formado por varios radios con forma de "Y" y centro de panal como radios principales y en acabado matt black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

153.75

Llanta para Coche Butzi Rave Matt Black

El modelo Rave son unas llantas de aluminio Butzi y es un modelo original de llantas butzi compatibles con la mayoría de coches. Está disponible en varios acabados, este en concreto es el Matt Black que combina estupendamente con cualquier tipo de vehículo. Si estás pensando en adquirir unas llantas nuevas, esta llanta Rave es estupenda opción que además puedes encontrar dentro del apartado de llantas de Butzi de nuestra tienda online Selcus.

Acabado: Negro Mate

El acabado Matt Black es una pintura negra con un acabado mate. No son unas simples llantas negras sino que se les aplica una especie de toque mate que no brillo, para conseguir ese efecto neutro. Son unas llantas muy discretas que si las instalamos en un coche oscuro, se mimetizan pero si por el contrario las instalamos en un coche de color claro, resaltan a primera vista.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19 Pulgadas

Butzi ha seleccionado las pulgadas de 17", 18" y 19" para la llanta Rave Matt Black. Unas medidas de tamaño medio-grande para coches que puedan instalarse unos neumáticos de estas características. Si además lo que quieres es cambiar el tamaño de tus ruedas, nosotros podemos ayudarte y asesorate sin compromiso.

Marca de llantas Butzi

La marca italiana de llantas Butzi, fabrica llantas de aluminio con diseños con mucha clase y formas geométricas que crean efectos muy originales. Todas y cada una de sus llantas tienen una gran calidad a precios increíblemente económicos así que si te decides por este fabricante de llantas... ¡Instalar unas llantas butzi baratas en Selcus es posible!

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black