LLANTA BUTZI SCUDERIA BLACK FRONT POLISHED

BUTZI

La llanta SCUDERIA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado black front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16", 17".

135.24

Llanta para Coche Butzi Scuderia Black Front Polished

La llantas para coche butzi, modelo Scuderia, con un estilo multiradio de 5 palos dobles, es un tipo de llanta de la marca Butzi perfecta para decorar tu vehículo. En este caso, vemos que la llanta Scuderia con acabado Black Front Polished, es un tipo de llanta que va más allá de unas llantas negras simples, no solo por su forma geométrica sino por el tipo de acabado tan característico de la marca de llantas italiana.

Acabado: Black Front Polished

El Black Front Polished es un tipo de acabado pulido sobre una pintura negra. No son unas llantas negras como tal sino que reciben un pulido final sobre la superficie de la llanta para ofrecer ese acabado característico de la marca Butzi y como resultado, tenemos unas llantas instaladas en nuestro coche muy originales. 

Medidas Disponibles: 16 y 17 Pulgadas

El tamaño escogido para el modelo Butzi Scuderia en acabado Mate Metalizado Pulido, son: 16 y 17 Pulgadas. Con esta variedad de medidas, existe una mayor alternativa y posibilidad de encajar con un mayor número de vehículos. Aún así, si lo que quieres es cambiar el tamaño de tus ruedas actuales, es posible realizarlo con nosotros de la mano de profesionales.

Marca de llantas Butzi

La marca italiana Butzi fabrica llantas para todos los públicos con una gran variedad de medidas, acabados y diseños siempre con la base del estilo italiano para aquellos conductores que les guste este tipo de llantas y además, invertir en unas llantas económicas de la mejor calidad y prestaciones del mercado.

AcabadoNegro brillo pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack front polished