Llanta Butzi Stella anthracite polished

BUTZI

La llanta STELLA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado anthracite polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

217.8

Llanta para Coche Butzi Stella Antracita Pulido

El modelo Stella de llantas Butzi está pensado para encajar a la perfección con coches BMW. Y es que además, tiene un diseño de 5 palos dobles que le otorgan a este tipo de vehículos, una estética mucho más agresiva y atrevida. La marca ha fabricado en Italia estos modelos que se pueden encontrar en varios tipos de acabados: Anthracite Front Polished, que es el que puedes ver en esta ficha, Hyper Silver y Black Edition. 

Se considera como una llanta dedicada a BMW y con un diseño muy original y nada tímido que destaca por encima de la mayoría de llantas de serie. Los amantes de la personalización y sobre todo de estas piezas de aluminio estupendas, pueden encontrar estas llantas Stella Anthracite Polished y el resto de modelos, dentro del amplio catálogo de llantas de Selcus, en la tienda física y la tienda online.

Acabado: Anthracite Polished

El Antracita Pulido, es un tipo de pintura que están entre unas llantas Silver y unas llantas negras por ejemplo. Aquellas personas que no se convencen con llevar unas llantas black o plateadas o que incluso quieren arriesgar un poco más, encuentran el Antracita como un acabado sensacional con el que mejorar la estética de su vehículo. Además, ha recibido un pulido para conseguir ese efecto en la superficie de la llanta tan espectacular.

Medidas Disponibles: 19 Pulgadas

El tamaño seleccionado para el modelo Butzi Stella en acabado Antracita Pulido, es de 19 Pulgadas. Esta medida es compatible con ruedas que acepten esa medida pero, si estás pensando en cambiar el tamaño de tus neumáticos para aprovechar e instalar unas llantas más grandes, en este caso de 19", en Selcus Wheels tienes esa estupenda posibilidad para personalizar aún más tu coche. La llanta para Coche Butzi Stella Anthracite Polished es otra de las grandes opciones con las que decorar tu coche.

Marca de llantas Butzi

Butzi es una compañía de origen italiano fabricante de llantas que ofrece un estilo muy a la vanguardia y que destaca sobre muchos otros fabricantes de llantas. Su amplio catálogo de llantas agresivas, atrevidas y sorprendentes, lo puedes encontrar en nuestra tienda online de Selcus. Estas llantas butzi son compatibles con la mayoría de vehículos y adquirir unas llantas económicas butzi para mejorar la estética de tu vehículo, es una compra inteligente de la que tendrás una gran relación de calidad y precio con nosotros.

AcabadoAntracita mate pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteAnthracite polished