Llanta Butzi Stella hyper silver

BUTZI

La llanta STELLA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado hyper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

217.97

Llanta para Coche Butzi Stella Hyper Silver

La llanta Butzi, modelo Stella, es una pieza desarrollada por el fabricante Butzi en exclusiva para la marca de automóviles BMW. Cuenta con un diseño más agresivo y atrevido con forma de 5 radios dobles. Está fabricada en Italia y la marca ha seleccionado tres tipos de acabados para este modelo: Hyper Silver, que es el que puedes ver en esta ficha, Black Edition y Anthracite Front Polished. 

Aquellos conductores de BMW, pueden encontrar en esta llanta Stella Hyper Silver, una llanta compatible con una estética muy agresiva y que va más allá de las llantas originales. Amantes del mundo del motor que quieren dar un salto en el mundo de la personalización de llantas, disponen de estas llantas Butzi y otras que pueden encontrar en el amplio catálogo de Selcus Wheels.

Acabado: Hyper Silver

Este acabado es un plata original de la marca de llantas. Es mucho más brillante que el plata común y podemos ver cómo la luz se refleja por completo cuando baña esta pieza de aluminio. Además, es una pintura muy resistente que protege la llanta y que para los conductores que no quieren renunciar a un bonito plateado pero sí a no llevar instaladas unas llantas que comparten el mismo acabado que el resto, este Hyper Silver de Butzi es una gran opción.

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20 Pulgadas

Los tamaños escogidos para el modelo Butzi Stella en acabado Hyper Silver, son: 18 Pulgadas, 19 Pulgadas y 20 pulgadas. Estas pulgadas encajan perfectamente con neumáticos que acepten esas medidas pero, si quieres cambiar el tamaño de tus ruedas y aprovechar e instalar unas llantas de mayor tamaño, en Selcus tienes esa gran posibilidad de personalizar aún más tu vehículo.

Marca de llantas Butzi

Butzi es una empresa italiana que fabrica llantas y que aboga por un estilo muy moderno y que destaca sobre muchos otros. Además, ofrece una gran variedad de llantas con acabados personalizados con diseños agresivos, atrevidos y sorprendentes. Sus llantas son compatibles con la mayoría de vehículos y adquirir unas llantas butzi económicas es una gran oportunidad en nuestra tienda online de Selcus.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteHyper silver