Llanta Butzi Vendetta Evo matt gun metal front polished

BUTZI

La llanta VENDETTA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado Matt Gun Metal Front Polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 14", 15¨, 16", 17" y 18".

74.11

Llanta para Coche Butzi Vendetta EVO Matt Gun Metal Polished

La marca Butzi, presenta este modelo llamado Vendetta. Es una pieza desarrollada por este fabricante de llantas con un diseño italiano que aúna el estilo clásico y deportivo al mismo tiempo que ofrece un diseño muy actual con acabados sorprendentes. Tiene una forma geométrica de 5 radios simples y estas llantas de aluminio Butzi destacan por sus dos acabados. En este caso hablamos sobre la Vendetta EVO Matt Gun Metal Front Polished pero también está disponible para el acabado Black Polished. Aquellos conductores que buscan instalar unas llantas compatibles de la marca Butzi, tienen la suerte de que en Selcus Wheels, ofrecemos únicamente marcas como ésta y otras, de la mejor calidad y prestaciones del mercado.

Acabado: Matt Gun Metal Polished

Este acabado ofrece unos efectos muy sorprendentes. Combina una pintura mate metalizada con un toque final de pulido que juntos, crean unas formas geométricas que van más allá de cualquier otra llanta de serie que viene con nuestro vehículo por defecto.

Medidas Disponibles: 14, 15, 16, 17 y 18 Pulgadas

Los tamaños escogidos para el modelo Butzi Vendetta en acabado Matt Gun Metal Polished, son: 14, 15, 16, 17 y 18 Pulgadas. Estas pulgadas se instalan adecuadamente en unos neumáticos que acepten esas medidas pero, si además lo que quieres es cambiar tus actuales ruedas por otras de mayor tamaño, para aprovechar y así instalar unas llantas de otra medida superior, en Selcus tienes esa gran posibilidad de personalizar aún más tu coche.

Marca de llantas Butzi

Butzi con sede en italia, es una compañía que fabrica llantas y que vende internacionalmente. En nuestro catálogo variado de llantas, puedes encontrar estas llantas butzi y muchas más de la mejor relación de calidad y prestaciones del mercado. Unas llantas baratas de la marca butzi son la perfecta combinación en tu coche para dejar boquiabiertos al resto de conductores.

AcabadoPlata brillo pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt gun metal front polished