LLANTA BUTZI VULCANO PERSONAL COLOR

BUTZI

La llanta VULCANO de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado personalizado. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

206.41

Llanta para Coche Butzi Vulcano Personal Color

Las llantas de Butzi como este modelo Vulcano que se pueden personalizar por completo, son una excelente alternativa a tener unas llantas originales de tu marca de automóvil, eso sí, si te consideras un conductor atrevido que va más allá. Tienen un diseño italiano precioso que se puede personalizar de entre varios tipos de acabados y que está disponible en varias medidas compatibles con la mayoría de vehículos. Cuenta con 5 palos simples y en esta ficha, te hablamos de este tipo de acabado tan personal. Los conductores que quieren instalarse unas llantas compatibles, pueden encontrar en nuestra tienda Selcus Wheels, una amplia variedad de llantas.

Acabado: Personal Color

La ventaja del acabado Color Personalizado es que puedes elegir un color de entre la amplia variedad que se te presenta y así personalizar aún más si cabe, tu vehículo a la máxima expresión. Una opción muy en auge y que los amantes del mundo del motor eligen bastante.

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20 Pulgadas

Los tamaños escogidos para el modelo Butzi Vulcano en acabado Personal Color, son: 18, 19 y 20 Pulgadas. Estos tamaños son compatibles con neumáticos que acepten estas medidas pero, si quieres aprovechar y cambiar tus actuales ruedas por otras de otro tamaño, en nuestra tienda podemos hacerlo y así lucir unas llantas de un tamaño diferente, por supuesto, con la máxima compatibilidad con la normativa actual y seguridad en la conducción. ¡Te aseguramos que la llanta para Coche Butzi Vulcano Personal Color quedará estupendamente en tu vehículo!

Marca de llantas Butzi

El fabricante de llantas italiano Butzi, ofrece una gran variedad de llantas con diseño italiano como no, que pueden ser deportivos, modernos, agresivos, elegantes pero sobre todo, totalmente personalizables para tu coche, que vaya con tu estilo y necesidades. Unas llantas butzi económicas, son una buena alternativa a tus actuales llantas de serie para personalizar tu coche y diferenciarlo del resto.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color