Llanta Butzi Zero matt gun metal front polished

BUTZI

La llanta ZERO de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado matt gun metal front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

75.63

Llanta para Coche Butzi Zero Matt Gun Metal Polished

La llantas Butzi para vehículo, modelo Zero, tienen un diseño multiradio de 5 palos dobles y este modelo precisamente tienen el acabado Matt Gun Metal Front Polished. La marca Butzi se enfoca a un amplio público de conductores y por ello fabrica llantas con variedad de precios, medidas y acabados que podrás encontrar en nuestra tienda Selcus Wheels.

Acabado: Matt Gun Metal Front Polished

El Matt Gun Metal Front Polished es un tipo de acabado que es mate pero con un toque metalizado. Además, como arte final se pule la llanta y así se consigue ese efecto tan buscado por los amantes del buen gusto y del mundo del motor. Las llantas Butzi Zero son uno de los modelos que con este acabado, rompe esquemas.

Medidas Disponibles: 16 Pulgadas

El tamaño escogido para el modelo Butzi Zero en acabado Mate Metalizado Pulido, es: 16 Pulgadas. El fabricante ha elegido este único tamaño para este modelo porque está pensada para encajar en coches pequeños. Tener un coche pequeño no significa que no se pueda personalizar como un deportivo o cualquier otro tipo de automóvil, ni mucho menos.

Marca de llantas Butzi

Butzi, de origen italiano pero con diversas sedes en distintos países, fabrica llantas de la máxima calidad del mercado. Además, los precios son realmente económicos que no renuncian a una buena pieza económica con las mejores prestaciones posibles, aptas para todos los públicos. Se puede apreciar un bonito y elegante estilo italiano en cada una de las llantas butzi.

AcabadoPlata brillo pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt gun metal front polished