LLANTA BUTZI STELLA BLACK FRONT POLISHED

Disponible en 7 días LLANTA BUTZI STELLA BLACK FRONT POLISHED
BUTZI

La llanta STELLA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado black front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

197.39

Llanta para Coche Butzi Stella Black Front Polished

Las llantas Butzie, modelo Stella, es una llanta desarrollada por esta marca en exclusiva para los coches BMW. Su diseño es de varios palos, 5 dobles y al igual que el resto de llantas Butzi, está fabricada en Italia y el fabricante ha seleccionado tres tipos de acabados para este modelo: Hyper Silver, Black Polished que es este que vemos a continuación y Anthracite Front Polished. Los conductores de BMW tienen la alternativa de instalar unas llanta Stella Black Polished, una llanta compatible con una estética extraordinaria.

Acabado: Black Front Polished

Este acabado en Negro, la pintura negra está aplicada sobre toda la llanta y está pulido en la parte frontal de la llanta consiguiendo por tanto una combinación de efectos ópticos y luces sorprendentes. No te conformes únicamente con instalar unas llantas negras, elige unas Negras Pulidas que van más allá y que destacan por encima del resto. 

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20 Pulgadas

Los tamaños escogidos para el modelo Butzi Stella en acabado Negro Pulido en la parte frontal, son: 18 Pulgadas, 19 Pulgadas y 20 pulgadas. Estos tamaños encajan perfectamente con ruedas que acepten esas medidas pero, si quieres cambiar el tamaño de tus actuales neumáticos y aprovechar e instalar unas llantas de mayores pulgadas, en Selcus tienes esa gran posibilidad de personalizar aún más tu coche.

Marca de llantas Butzi

La marca Butzi es una empresa italiana que fabrica llantas de aluminio de la máxima calidad del mercado. No se queda ahí sino que además ofrece una gran variedad de diseños, acabados y medidas para abarcar un público de conductores más amplio. En nuestra tienda online, podrás encontrar esta llanta Stella y muchas más de otros fabricantes de primera. Si tienes dudas sobre si tu coche es compatible con estas llantas, puedes contactar con Selcus y así poderte asesorar al respecto.

AcabadoNegro pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack Front Polished