Llanta Butzi Huracan silver front polished

entrega en 24/48h LLANTA BUTZI HURACAN SILVER FRONT POLISHED
BUTZI

La llanta HURACAN de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 10 palos dobles como radios principales y en acabado silver front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 20".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

285.86

Llanta para Coche Butzi Huracan Silver Front Polished

El fabricante Butzi llantas, ha desarrollado este modelo Huracán exclusivamente en la medida de 20 pulgadas y con un único acabado: Silver Front Polished. Este tipo de llanta encaja perfectamente con coches grandes que quieran instalarse unas llantas Silver Pulidas. Butzi ofrece una gran variedad de llantas de aluminio con las que mejorar la estética de nuestro vehículo y destacar sobre el resto.

Acabado: Silver Front Polished

Este acabado Silver Pulido en la parte frontal de la llanta, es una pintura plata característica de la marca Butzi con un toque final de pulido en la zona de la llanta "que se ve". Para los amantes de las llantas Silver que quieren dejar de lado sus aburridas llantas de serie, tienen la gran alternativa de instalarse unas llantas Huracan Silver de Butzi.

Medidas Disponibles: 20 Pulgadas

El tamaño escogido para el modelo Butzi Huracan en acabado Plata Pulido en la parte frontal, es de 20 pulgadas. Este tamaño encajan con ruedas que acepten esa medida pero, si quieres cambiar el tamaño de tus actuales neumáticos, en Selcus tienes esa gran posibilidad de personalizar aún más tu coche. Hay muchos clientes que deciden cambiar de tamaño de neumático y además instarse unas preciosas llantas aprovechando la oportunidad.

Marca de llantas Butzi

La marca Butzi, de origen italiano, es un referente en el sector de la fabricación de llantas compatibles. Cambiar nuestras actuales llantas por otras, en ocasiones supone para el cliente un quebradero de cabeza por eso, en Selcus podemos ayudarte y asesorarte en un cambio de llantas o una personalización de llantas entre otra serie de servicios. Únicamente vendemos llantas de fabricantes de primera que desarrollan llantas compatibles y que cumplen con la normativa actual. ¡No dejes pasar la ocasión de comprar unas llantas Butzi económicas en nuestra tienda online!

AcabadoPlata pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteSilver front polished