Llanta Butzi Mamba Silver

entrega en 24/48h LLANTA BUTZI MAMBA SILVER
BUTZI

La llanta MAMBA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18" y 19".

177.94

Llanta para Coche Butzi Mamba Silver

Estas llantas butzi, modelo Mamba, es una llanta de aluminio que quedan estupendamente en vehículos de estilo deportivo. Tiene un diseño de varios radios, en concreto 5 simples. Es una llanta exclusiva por ofrecer únicamente dos tipos de medidas. Una llanta pensada para encajar en los coches más exigentes que buscan instalar unas llantas compatibles como éstas. ¡Descubre esta llanta Butzi Mamba Silver aquí!

Acabado: Silver

El acabado Plata propio de la marca, es una pintura plata que brilla más que cualquier otras llantas de serie. Aquellos amantes de las llantas Silver, encuentra en las Butzi Mamba Silver, una pieza ideal con la que mejorar la estética de su propio coche. Las Mamba Silver le brindan a cualquier tipo de coche, sea del color que sea, un estilo mejorado y sorprendente.

Medidas Disponibles: 18 y 19 pulgadas

Las llantas Butzi Mamba con acabado Silver están disponibles en 18" y 19". Unos tamaños exclusivos para coches que puedan instalarse esta clase de neumáticos. Por ello, la convierten en una llanta más exclusiva, porque solo unos pocos pueden llevarla. Si tienes dudas sobre si tu coche será compatible, consulta con nosotros sin compromiso. Tienes la posibilidad de cambiar el tamaño de tus ruedas siempre y cuando cumplas con la normativa y la conducción sea segura.

Marca de llantas Butzi

Butzi como marca de origen italiano que fabrica llantas de aluminio, además lo consigue con la máxima calidad, últimas tecnologías, acabados sorprendentes como esta llanta Mamba en este tipo de acabado Silver y con una gran variedad de tamaños que podrás descubrir en nuestra tienda online. Butzi se establece en el mercado de la personalización de coches como uno de los referentes en llantas compatibles. ¡No pierdas la oportunidad de comprar unas llantas butzi baratas de la mejor calidad!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver