Llanta Butzi Mamba Bronce

entrega en 24/48h LLANTA BUTZI MAMBA BRONCE
BUTZI

La llanta MAMBA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado bronce. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19".

215.11

Llanta para Coche Butzi Mamba Bronce

Este modelo de la marca de llantas butzi, se llama Mamba, y se presenta en varios acabados. En este caso, vemos el Bronze y estas llantas de aluminio además, tienen un diseño de varios radios, 5 en concreto, dobles y que únicamente está disponible en las pulgadas de 19. Puedes encontrar esta llanta y muchas más en nuestra tienda online de Selcus porque somos distribuidores de las mejores marcas de llantas. ¡Descubre esta llanta Butzi Mamba Bronce aquí!

Acabado: Bronze

El acabado Bronce propio de la marca, es una pintura bronce espectacular que pocas veces vemos por la ciudad pero que está empezando a ser un tipo de acabado muy demandado. Es una estupenda alternativa a unas llantas Silver o negras. Tienen un toque final brillante para completar es conjunto. Las Butzi Mamba Bronze son unas llantas ideales con las que cambiar la estética actual de tu vehículo mejorándola sin lugar a dudas y lo mejor de todo, diferenciándolo del resto.

Medidas Disponibles: 19 pulgadas

Las llantas Butzi Mamba con acabado Bronce están disponibles en 19". Es un tamaño de llanta grande y en este modelo Bronce, se presenta como una medida exclusiva. El tipo de vehículos que llevan estas llantas, son coches grandes o coches que pueden instalarse unos neumáticos las llantas de 19" encajen sin necesidad de elementos extra. En cualquier caso, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales para que te asesore al respecto.

Marca de llantas Butzi

El fabricante de llantas Butzi, de origen italiano, desarrolla llantas de aluminio de estilo italiano con una gran variedad de diseños, medidas y acabados. En Selcus Wheels, como distribuidor oficial de Butzi y otras marcas de llantas de primera, podrás encontrar esta llanta Mamba en este tipo de acabado Bronce y otros modelos de llantas tanto de Butzi como de otros fabricantes. Butzi es uno de los referente del mundo de la personalización de coches gracias a sus llantas compatibles de gran calidad. ¡No pierdas la oportunidad de comprar unas llantas butzi económicas de la mejor calidad!

AcabadoBronce
Acabado Denominación FabricanteBronce