Llanta butzi elba black front polished

entrega en 24/48h LLANTA BUTZI RAVEN BLACK FRONT POLISHED
BUTZI

La llanta RAVEN de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado black front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16" y 17".

121

Llanta para Coche Butzi Raven Black Polished

El modelo Raven como unas llantas para vehículo Butzi es otro de los modelos de llantas butzi compatibles con la mayoría de automóviles. Está disponible en un acabado, el Black Polished que combina estupendamente con cualquier color de vehículo. Si estás pensando en comprar unas llantas nuevas, esta llanta Raven es una gran alternativa a las que tengas actualmente instaladas. Puedes encontrar esta llanta de Butzi y muchas más, incluso de marcas de primera en nuestro amplio catálogo de llantas.

Acabado: Black Front Polished

El acabado Black Front Polished, es un tipo de acabado negro brillo con toda la parte externa en pulido diamantado que queda estupendamente en cualquier coche por ser una pintura que hace resaltar la chapa y características del vehículo en cuestión. Para aquellos conductores que están entre un plateado y unas llantas negras, decantarse por unas llantas pulidas de estas cualidades, es una elección muy buena.

Medidas Disponibles: 15, 16 y 17 Pulgadas

Butzi ha escogido las medidas de 15", 16" y 17" pulgadas para la llanta Raven Black Front Polished para dirigirse a un coche pequeño o compacto para que luzcan igual que si lo hiciese un coche deportivo, unas llantas sorprendentes de esta gran fabricante italiano.

Marca de llantas Butzi

Butzi, como fabricante de llantas italiano y con presencia en el marco internacional, fabrica llantas de la más alta calidad, pasando por controles estrictos para determinar que cada una de sus piezas están en perfectas condiciones para la venta y seguridad en la conducción. Por supuesto, destacamos su extraordinario diseño italiano, un estilo muy elegante, moderno y sofisticado que hará que el resto de conductores se pare a observar estas piezas de aluminio increíbles. ¡Instalar unas llantas butzi económicas con nosotros es posible!

AcabadoNegro brillo pulido
Acabado Denominación FabricanteBlack polished