LLANTA MAK RHEIN ICE BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK RHEIN ICE BLACK 30 GRADE
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Rhein, con un diseño de 5 palos dobles en forma de diamante, y en acabado Ice Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16" y 17".

143

Llanta para Coche MAK Rhein Ice Black

El modelo Rhein, es una llanta con una geometría particular, uno de los diseños que dejan marca, que mejoran la apariencia de nuestro coche en el primer vistazo que le damos con el rabillo del ojo, marcando un antes y un después en la transformación de nuestro coche. Con una geometría distinta a lo que estamos acostumbrados, consigue diferenciarse del resto de llantas del mercado, hablamos de una geometría de 5 palos dobles, con 2 variantes de posición, o mejor dicho, que puede observarse desde 2 puntos de vista diferentes, dependiendo de uno o de otro, veremos la llanta de una manera o de la contraria.

Uno de ellos es un diseño de 5 palos dobles con forma de diamante y el otro son 5 espigas que nacen en el centro y se van abriendo conforme van llegando a la zona limítrofe, la circunferencia más exterior, donde se unen con el resto de elemento de la llanta.

Además el modelo MAK Rhein es un de los que pertenece a la gama "Dedicated Wheels" donde encontramos que este modelo está orientado a coches de la marca "Ford", de las consecuencias de esto hablaremos en la siguiente sección. Con un diseño diferente a los que estamos acostumbrados a ver por la carretera, seguro que el modelo MAK Rhein llamará la atención de los más curiosos.

Es importante destacar que la llanta MAK Rhein Ice Black, pretende llegar a todos los objetivos potenciales con una fabricación de un total de 2 acabados y 2 medidas disponibles en lo que a oferta de diámetros se refiere, para ofrecer alguna que otra posibilidad adicional en la personalización de los coches de los futuros compradores y poseedores de este fantástico modelo, tanto en tamaño como en acabado y estética.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Rhein, es uno de todos los modelos que ofrece el fabricante de llantas de aluminio MAK, una de las marcas más vendidas y buscadas por su alta compatibilidad con la mayoría de vehículos, estos modelos están orientados tanto a urbanos, compactos como berlinas, modelos que atacan directamente al sector de los más vendidos, sin importar que marca de coche tengas, estos modelos tienen la finalidad de aumentar el apartado estético de tu coche, donde el fabricante intenta llegar a todos los gustos y coches del mercado con diferentes diseños, conceptos y medidas disponibles. Aunque no hablemos de llantas de la máxima calidad que podemos encontrar en el mercado, su relación calidad-precio es sin lugar a dudas una apuesta ganadora, sobretodo cuando metemos un buen diseño como ingrediente adicional, son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de MAK.

Los modelos que encontraremos son para coches utilitarios que usamos en el día a día, para todas aquellas personas que busquen personalizar sus vehículos, mejorando así su estética y aportarles un toque personal a sus vehículos, es una gama enfocada a un público muy genérico. La calidad de las llantas MAK para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

MAK Wheels trae una vez más un diseño diferente, que sin lugar a dudas encajará estéticamente en más de un coche, un diseño que acompañará a los muchos otros diseños y geometrías que tiene el fabricante a lo largo de su catálogo, ampliándolo ahora con la Llanta MAK Rhein Ice Black.

En lo que respecta al hecho de que este modelo pertenece a la gama "Dedicated Wheels", esto implica varias realidades que a más de uno le pueden interesar, como el hecho de que el diseño está pensado y se basa en la marca del coche destino, por lo que es muy complicado que no se cree esa simbiosis estética que estamos buscando cuando personalizamos las llantas de nuestro coche. Además tanto el buje, como los tamaños ofertados, como los diferentes apartados técnicos se han diseñado en especial para la marca a la que va dirigida, y eso siempre es un pequeño plus a tener en cuenta.

Acabado: Ice Black

mak-rhein-ice-black-detalle

Si uno de tus motivos principales para cambiar las llantas que tienes puestas en el coche por unas nuevas, es conseguir que tu coche esté un poco más "a la moda", probablemente un acabado que deberías de considerar como posible y un claro ganador en lo que a tendencia actual se refiere, es el Negro Mate Pulido Diamantado, que sin lugar a dudas es uno de los fondos más utilizados para destacar y crear el mayor impacto visual entre la pintura y el acabado pulido, este tipo de acabados se están haciendo con el puesto número uno en ventas, y es que el acabado Ice Black del fabricante de llantas MAK, es realmente un acabado con estilo que mejora la apariencia de todos los coches en los que se prueba.

Con una pintura de color negro aplicada sobre toda la llanta como primer paso, se establece así el color del fondo de la misma, posteriormente para conseguir el tan buscado Pulido Diamantado, se utiliza un torno de control numérico (CNC) que escanea la superficie de la llanta para posteriormente hacer uso de herramientas con punta de diamante y así pulir el aluminio creando este tan distinguido acabado. Para finalizar solo falta rematar con la capa de protección que le dará, en este caso, un acabado mate o satinado tan diferenciador y algo diferente del acabado brillo, que es el más fácil de ver.

Medidas Disponibles: 16, y 17 Pulgadas

mak-rhein-ice-black-16-pulgadas   mak-rhein-ice-black-17-pulgadas

El sueño de todo fabricante es que sus llantas sean famosas, de confianza, y que sobretodo lleguen a los máximos posibles compradores de las llantas MAK Rhein Ice Black, con la finalidad de obtener ese fin no sólo es suficiente con crear las diferentes aplicaciones para sus coches, sino que también hay que ofrecer diferentes acabados y medidas para ayudar así a que la decisión de compra fluya lo más rápido posible, este modelo pensado para coches urbanos o compactos es sin lugar a dudas una llanta a tener en cuenta si tenemos un coche de la marca Ford, dado que es un modelo inspirado en la marca, sus coches, sus líneas y los tamaños escogidos son los ideales para su marca objetivo.

En lo que respecta a las medidas escogidas para el modelo MAK Rhein, son: 16 Pulgadas y 17 Pulgadas.

Tanto si quieres reutilizar los neumáticos de origen de tu Ford Focus, como si quieres aumentar el tamaño de llanta que lleva tu Ford Kuga, personalizando así la apariencia del coche con un tamaño de rueda superior, puedes cambiar el neumático para tener el ancho perfecto e ideal a tu estilo de conducción, crearás una simbiosis perfecta entre tus neumáticos, tu coche y tus nuevas llantas MAK Rhein Ice Black.

Llanta MAK Rhein Ice Black instalada en coche Ford

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Rhein Ice Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-rhein-ice-black

¿Ya tienes claro que el modelo Rhein de la marca MAK en acabado Ice Black es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteIce Black