LLANTA MAK BIMMER MATT BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK BIMMER MATT BLACK
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Bimmer, con un diseño de 5 palos dobles que giran hacia el centro, y en acabado Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

130.98

Llanta para Coche MAK Bimmer Matt Black

Encontraremos al modelo Bimmer de la marca mak de llantas dentro de la oferta de llantas dedicadas para marcas de coches, en particular en la sección de modelos de llantas para coches BMW. En lo que respecta a su geometría, hablamos de un modelo de 5 palos con algún que otro pliegue en su superficie, dándole forma y alejándose así de la figura de un radio plano. Debido a las formas irregulares de sus radios, no se ofrece en acabados pulido diamantados, pero no por ello los acabados elegidos son menos sorprendentes, tenemos 2 acabados en total ofertados en este modelo, uno más clásico y otro más para gustos por las llantas oscuras. Con una abrumadora oferta en medidas, el modelo de llanta MAK Bimmer Matt Black se ofrece en nada más y nada menos que 5 diámetros.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Bimmer, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Dedicated Wheels" de MAK. Una ventaja de este tipo de llantas es que mecánicamente siguen las directrices de las llantas originales, por lo que su compatibilidad con tu coche estará más que asegurada, pues técnicamente es igual que la que llevaba de origen o equivalente. De tal manera que la llanta no precisará de ningún elemento intermedio como tornillería basculante, separadores o centradores de llantas. 

Acabado: Matt Black

mak-bimmer-matt-black-detalle

El acabado Matt Black le dará a tu coche un nuevo toque, uno más personal, como el que estabas buscando hace tiempo. Además es un acabado que queda especialmente bien en coches claros, como por ejemplo un coche blanco con techo solar negro por ejemplo. En estos casos conseguimos la relación estética perfecta entre nuestro coche y nuestras llantas. Siendo un acabado Satinado o Mate, buscamos diferenciarnos algo más de lo común y de lo que llevan el resto de coches.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 Pulgadas

mak-bimmer-matt-black-16-pulgadasmak-bimmer-matt-black-17-pulgadasmak-bimmer-matt-black-18-pulgadasmak-bimmer-matt-black-19-pulgadasmak-bimmer-matt-black-20-pulgadas

El modelo Bimmer es un modelo de llanta dedicado a BMW y a todos sus coches, y es por este motivo principalmente que al tener tantos coches en los que poder instalar y acoplar la llanta, se ofrece en bastantes medidas, hablamos de un total de 5 diámetros para poder elegir y personalizar al máximo tu elección de tamaño. Hablamos de un modelo con grandes posibilidades en la personalización de diámetro y ancho para tu coche, ahora ya no tendrás excusa de que no se fabrica en la medida que necesitas, las pulgadas disponibles van desde las 16 Pulgadas hasta las 20 Pulgadas, podemos ver claramente que son las medidas más utilizadas en los segmentos de urbanos, compactos, berlinas e incluso algún SUV o 4x4 también.Las medidas escogidas son: 16 Pulgadas, 17 Pulgadas, 18 Pulgadas, 19 Pulgadas y 20 Pulgadas. Puedes ver en la siguiente imagen cómo queda la Llanta para Coche MAK Bimmer Matt Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-bimmer-matt-black

Si quieres la llanta Bimmer de la marca MAK en acabado Matt Black en tu coche, contacta con Selcus Wheels para asegurarte de que la llanta es compatible con tu coche y además consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black