LLANTA MAK STADT GUN METALLIC MIRROR

entrega en 24/48h LLANTA MAK STADT GUN METALLIC MIRROR
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Stadt, con un diseño de 5 palos simples con recoveco en doble altura, y en acabado Gun Metallic Mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

145.65

Llanta para Coche MAK Stadt Gun Metallic Mirror

El modelo Stadt, es uno de estos modelos que a priori pueden parecer muy simples pero poco a poco te van sorprendiendo, por lo pronto es una llanta que pertenece al conjunto de modelos dedicados a las marcas Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Porsche, esto nos viene a indicar que es un modelo perfecto para instalar en los distintos coches de estas marcas, tanto a nivel de forma y geometría, como a nivel de acabado y estética, está pensado al 100% para ser perfecto en todos los sentidos una vez lo tengamos instalado en nuestro Audi. Debido al gran número de coches que tienen en conjunto estas marcas, el fabricante decide en este caso fabricar el modelo en 3 medidas de diámetros distintas, a priori pueden parecer pocas, dado que estamos acostumbrados a ver 4, 5 o incluso más. Pero si nos ponemos a pensar en los coches compactos y berlinas de estas marcas, las 3 medidas escogidas son las más empleadas por estos coches.

No hay que olvidar que al ser una llanta dedicada no necesita ningún tipo de elemento intermedio para su compatibilidad con el coche destino, y el hecho de que no lleve elementos intermedios es relevante, dado que muchos no quieren llevar aros centradores, separadores, tornillería especial basculante... Todos estos accesorios y elementos no tienen cabida en las llantas dedicadas, dado que están pensadas por y para tu coche. En el resto de llantas es posible que sean necesarios para compatibilizar y realizar la correcta instalación de las llantas con el coche destino, todos estos accesorios pierden importancia cuando hablamos de "Dedicated Wheels", la gama del fabricante MAK para sus modelos específicos.

Si nos paremos a pensar un poco sobre la llanta y el modelo MAK Stadt en particular, nos daremos cuenta de que tiene un diseño de 5 palos simples, y seguro que a más de uno le parecerá algo incorrecto, o que le falta elegancia, gracia... Pues muy equivocado estaría quien opine así, debido a que los 5 palos esconden algún que otro secreto, por lo pronto tenemos recovecos centrales en los palos, que nos facilitan la doble altura de radio, por lo que los acabados pulidos se presentan como una posibilidad dentro de los acabados disponibles.

La llanta MAK Stadt Gun Metallic Mirror estará junto al resto de llantas del fabricante, peleando por su sitio en el mercado, que seguro que irá relacionado con el Grupo Volkswagen y con los compactos y berlinas de todas sus marcas. Con un total de 3 medidas y 2 acabados, simple pero eficaz, pretende conseguir sus objetivos.

El fabricante MAK WHEELS intenta que sus modelos encajen con las líneas de los coches modernos, y pone toda su tecnología y dedicación en ofrecer llantas con una Calidad-Precio indiscutible, llegando a la máxima cantidad de vehículos en el mercado y mejorando la imagen de todos ellos. Ampliando su enfoque agresivo, seguro, deportivo, o clásico, no importa siempre y cuando la personalización del coche vaya a gusto del cliente. Con tus nuevas Stadt Gun Metallic Mirror conseguirás el cambio estético que estabas buscando, ahora sólo te falta elegir la medida adecuada.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Stadt, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Dedicated Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK, un conjunto de llantas muy demandadas dado que aunque sacrifican el apartado de compatibilidad un poco, ganan en la estética, son llantas que están pensadas para ir como anillo al dedo a las marcas de coche en las que se basan.

Una llanta dedicada tiene varias ventajas además del hecho de que su geometría y acabado, es decir su parte estética, van a la línea del coche y de la marca en cuestión. Una ventaja es que mecánicamente siguen las directrices de las llantas originales, por lo que su compatibilidad con tu coche estará más que asegurada, pues técnicamente es igual que la que llevaba de origen o equivalente. Aunque no hablemos de llantas de la máxima calidad que podemos encontrar en el mercado, su relación calidad-precio es sin lugar a dudas una apuesta ganadora, sobretodo cuando metemos un buen diseño como ingrediente adicional, son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de MAK. De tal manera que la llanta no precisará de ningún elemento intermedio como aros centradores o tornillería basculante, separadores... Está pensada y diseñada para tu coche.

Los modelos que encontraremos en el catálogo dentro de la línea "Dedicated Wheels" de MAK, son llantas pensadas para los coches utilitarios que usamos en el día a día, para todas aquellas personas que busquen personalizar sus vehículos, mejorando así su estética y aportarles un toque personal a sus vehículos, es una gama enfocada a un público muy genérico. La calidad de las llantas MAK para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

MAK Wheels trae una vez más un diseño diferente, que sin lugar a dudas encajará estéticamente en más de un coche, un diseño que acompañará a los muchos otros diseños y geometrías que tiene el fabricante a lo largo de su catálogo, ampliándolo ahora con la Llanta MAK Stadt Gun Metallic Mirror.

Acabado: Gun Metallic Mirror

mak-stadt-gun-metallic-mirror-detalle

Si te encuentras en medio de la búsqueda del acabado perfecto para tus nuevas llantas y no sabes realmente que puede estar más o menos de moda, que quedará mejor o peor una vez instaladas tus nuevas llantas en tu coche, probablemente harías bien en considerar el Antracita Brillo Pulido Diamantado como una de las mejore opciones para elegir, dado que los acabados pulidos se están haciendo con el puesto número uno en ventas, y es que el acabado Gun Metallic Mirror, propio y original del fabricante MAK, se establece como una de las opciones más demandadas por nuestros clientes cuando buscan mejorar la imagen de sus coches.

Con una pintura de color antracita aplicada sobre toda la llanta como primer paso, se establece así el color del fondo de la misma, posteriormente para conseguir el tan buscado Pulido Diamantado, se utiliza un torno de control numérico (CNC) que escanea la superficie de la llanta para posteriormente hacer uso de herramientas con punta de diamante y así pulir el aluminio creando este tan distinguido acabado. Para finalizar solo falta rematar con la capa de protección que le dará, en este caso, ese acabado brillo tan característico y el más acertado bajo la opinión de la mayoría.

Medidas Disponibles: 16, 17 y 18 Pulgadas

mak-stadt-gun-metallic-mirror-16-pulgadas   mak-stadt-gun-metallic-mirror-17-pulgadas   mak-stadt-gun-metallic-mirror-18-pulgadas

El modelo Stadt es uno de los modelos de llantas que están dedicados al Grupo Volkswagen, para los coches de la marca Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Porsche. Si ya es normal que los fabricantes intenten ofrecer varias medidas para que sus modelos encajen de la manera correcta en el mercado, esto se incrementa cuando las marcas objetivo tienen un gran número de coches y de aplicaciones disponibles. En total se ofrecen 3 medidas diferentes para elegir, que van desde las 16 Pulgadas hasta las 18 Pulgadas, debido a las medidas escogidas podemos acertar al deducir que el enfoque de este modelo es hacia coches compactos y berlinas.

La llanta MAK Stadt Gun Metallic Mirror tendrá una mayor aceptación probablemente en coches de la marca Audi, dado que está especialmente pensada para esta marca en particular dentro del grupo, a pesar de ser compatible con muchas otras como lo son Volkswagen, Seat, Skoda y Porsche, otro de los motivos por los que consideremos que será bien aceptada, es su simple y a la vez complejo diseño.

Las medidas escogidas son: 16 Pulgadas, 17 Pulgadas y 18 Pulgadas.

Si quieres aprovechar el cambio de llantas para cambiar el neumático, esta es la opción ideal para empezar de cero como dios manda, en cambio si quieres conservar la medida de neumático que tienes no pasa nada, sólo escoge la medida que más se adapte a tu caso particular. Lo que está claro es que eligiendo la medida correcta, el modelo de llanta MAK Stadt Gun Metallic Mirror quedará perfectamente en tu coche y mejorará su estética.

Llanta MAK Stadt Gun Metallic Mirror instalada en coche AUDI

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Stadt Gun Metallic Mirror una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-stadt-gun-metallic-mirror

¿Ya tienes claro que el modelo Stadt de la marca MAK en acabado Gun Metallic Mirror es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoAntracita Brillo Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteGun Metallic Mirror