LLANTA MAK BIMMER SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK BIMMER SILVER
MAK

Llanta compatible Mak Bimmer con un diseño de 5 palos dobles que giran hacia el centro, en acabado Silver que se convertirá en las delicias de los más exigentes. Este modelo está disponible en las medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

119.49

Llanta para Coche MAK Bimmer Silver

Esta llanta Mak Bimmer con acabado Silver se encuentra dentro del catálogo "Dedicated Wheels" siendo otra de las llantas compatibles con los modelos de fabricantes de coche para los que está pensado que se dirijan, en este caso, coches BMW. Su diseño de 5 palos dobles con aberturas le confiere un diseño espectacular que deja entrever el disco y las pastillas de freno. Si estás pensando en personalizar tus llantas y darle un toque original a tu BMW, las Bimmer en Silver Chrome son ideales para ti. Las llantas de Mak podemos encontrar en medidas que van desde las 16 pulgadas hasta las 20 pulgadas.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

La gran ventaja de comprar llantas dedicadas es que están pensadas para encajar a la perfección con los modelos de coche para los que se fabrican específicamente. En el caso de las Mak Bimmer, disponen de varias medidas de diámetro de la llanta para diversos modelos de BMW. Así, no será necesario el uso de elementos extras como aros centradores, separadores o incluso tornillería basculante para tener que ajustar la llanta. Por lo que si estás pensando en cambiar tus llantas actuales, qué mejor manera de hacerlo con Selcus y con unas llantas Mak por ejemplo.

Acabado: Silver

mak-bimmer-silver-detalle

Las Mak Bimmer tienen el acabo Silver Chrome que es una pintura especial que brilla por sí sola. No necesita ningún metal brillante y resulta ser una pintura más ligera y de una gran calidad. Si buscas darle un toque plateado a tus llantas pero no quieres el color plata de siempre y aburrido, el acabado Silver de Mak es estupendo y hará que tu coche resalte allá donde vaya sobre todo si es de color oscuro.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 Pulgadas

mak-bimmer-silver-16-pulgadasmak-bimmer-silver-17-pulgadasmak-bimmer-silver-18-pulgadasmak-bimmer-silver-19-pulgadasmak-bimmer-silver-20-pulgadas

Estas Bimmer Mak las puedes encontrar en 5 medidas distintas:16 Pulgadas, 17 Pulgadas, 18 Pulgadas, 19 Pulgadas y 20 Pulgadas. De hecho, son las medidas más utilizadas en los segmentos de urbanos, compactos, berlinas e incluso algún SUV o 4x4 también por sus posibilidades de tamaño. Tanto si buscas cambiar tus neumáticos como mantener los actuales e incluso el tamaño de las ruedas, cualquiera de las llantas Bimmer es totalmente compatible y en Selcus podemos asesorarte sin problemas y con total confianza. Puedes ver un ejemplo de las llantas bimmer silver instaladas en un coche compatible:

llantas-coche-mak-bimmer-silver

¿Te gustan las llantas Bimmer Silver Mak? Contacta con Selcus Wheels porque podremos asesorarte sobre la compatibilidad de la llanta con tu coche y además podrás conseguir el mejor precio.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver