LLANTA MAK BARBURY ICE BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK BARBURY ICE BLACK
MAK

La llanta Barbury de la marca Mak tiene un diseño multiradio con 5 palos dobles como radios principales en forma de "V", y en acabado Ice Black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19" y 20".

266.27

Llanta para Coche MAK Barbury Ice Black

El modelo Barbury es un precioso modelo compatible de llantas para aquellos coches de marcas como Citroën, Peugeot o Renault. Si estás pensando en darle un toque original y único a tu coche, las llantas Mak Barbury con el acabado Ice Negro es una opción estupenda sobre todo porque son llantas pensadas para que encajen a la perfección con tu vehículo. Respecto a estas Barbury, puedes encontrarlas en las medidas de 19 y 20 pulgadas. La gama "Dedicated Wheels" a la que pertenecen estas llantas para coche, es una serie que está fabricada específicamente a alguna marca de coche en particular por ello, lo mejor es que contactes con nosotros para que te asesoremos y encontremos la mejor llanta compatible que se adapte a tus gustos y necesidades. La marca de llantas Mak ofrece llantas de la mejor relación calidad y precio, aptas para todos los bolsillos pero con muy buen gusto. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de echarle un ojo a estas llantas y a cualquiera de la marca Mak porque no te arrepentirás!

¿Qué es "Dedicated Wheels"? Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

Este tipo de llantas se han desarrollado para que su forma siga las pautas de las llantas originales de los modelos de coche y sean por tanto totalmente compatibles y no existan problemas de vibración o incompatibilidad que lleve al uso de centradores de llantas por ejemplo. Si no puedes permitirte una llanta forjada pero no quieres renunciar al estilo ni a la moda con las mejores prestaciones del mercado, nosotros te aconsejamos que te unas a la familia de llantas Mak porque aquí encontrarás llantas espectaculares con bonitos acabados para todos los gustos. Si buscas personalizar tu vehículo, las llantas para utilitarios de Mak son ideales. En este caso, la llanta Mak Barbury con el acabado sorprendente Ice Negro es una alternativa a las llantas que vienen de fábrica. 

Acabado: Ice Black

mak-barbury-ice-black-detalle

Existen diversos acabados para las llantas que además de tener un estilo diferenciador, les dan un toque a la llanta para que no pase desapercibida. En el caso de las Barbury, el acabado que te proponemos es el negro mate para el centro de la llanta y para los palos de ésta, el color plata brillante. Un acabado espectacular que hará las delicias de aquellos que se atrevan a llevarlas. 

Medidas Disponibles: 19 y 20 Pulgadas

mak-barbury-ice-black-19-pulgadasmak-barbury-ice-black-20-pulgadas

Si lo que te preocupa es que tengas que cambiar tus neumáticos por escoger otra medida, no es necesario que lo hagas ya que puedes llevar las llantas Mak con tus ruedas actuales. Hay conductores que aprovechan para cambiar el tamaño de la llanta porque desea cambiar el del neumático así que si alguno de éstos es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con Selcus para que podamos ayudarte y asesorarte en lo que mejor te conviene a la hora de cambiar llantas. A continuación podrás ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Barbury Ice Black una vez instalada en un coche compatible como este Range Rover

llantas-coche-mak-barbury-ice-black

¿Ya tienes claro que el modelo Barbury de la marca MAK en acabado Ice Black es el ideal para tu coche? Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteIce Black