LLANTA MAK ARIA SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK ARIA SILVER
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Aria, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20".

162

Llanta para Coche Mak Aria Silver

Dentro de la gama llantas Mak Wheels, os presentamos el modelo Aria silver de esta prestigiosa empresa española distribuidora de grandes marcas como Mak. Esta llanta de 5 palos dobles esta inspirada en el diseño bmw, donde unas de sus características principales es la capacidad de montaje de neumaticos RUNFLAT. ¡No dejes escapar estas llantas mak Allianz silver!

Acabado: Silver

Aria cuenta en exclusividad con un único acabado, silver. A primera vista puede pareceros un plata normal pero no lo es, la marca ha pensado en todo y ha dado su toque personal y distintivo con un brillo que ningún otro acabado en silver posee.

Medidas Disponibles: 20 pulgadas

Las medidas que podemos encontrar son 20 pulgadas. El tamaño importa y esta llanta lo confirma, los conductores que quieran tener una rueda visualmente grande y a la vez sutil, Selcus wheels es el lugar idóneo para hacerte con ellas.

Marca de llantas Mak

Como no podría ser de otra manera, la marca italiana nos ofrece un estilo de llanta donde prima la elegancia y robustez. Podéis encontrar en nuestra web una gran gama de diferentes marcas, todas personales y distintas que satisfarán vuestras necesidades. Es el momento para darle un toque fresco a tu coche, contacta con nosotros.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver