Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

LLANTA MAK ARIA VAN GUN METALLIC MIRROR FACE

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Aria, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16".

Compra llantas MAK. Selcus Wheels vendedor oficial de la marca MAK.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche MAK ARIA VAN.

La llanta para coche MAK Aria es una llanta enfocada para todos los amantes de las furgonetas, autocaravanas, 4x4, es una llanta pensando para ellos, para todos aquellos que buscan darle un toque de diseño y estilo a sus furgonetas.
La llanta MAK aria es una llanta de aluminio disponible en 16 pulgadas, al estar enfocada para un solo tipo de vehículo la empresa MAK opta por una sola medida.
Por otra parte esta llanta MAK tiene un acabado especial en GUN METALLIC MIRROR FACE, con ello obtendrás un estilo muy innovador y moderno, la llanta en cara pulida a abierto un mercado de acabados muy interesantes y demandados por nuestros clientes en Selcus Wheels.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

F6560ARQM50IGX MAK ARIA VAN GUN METALLIC MIRROR FACE 5X120 16 6,50 50 65,1 1350

F6560ARQM65KZ2 MAK ARIA VAN GUN METALLIC MIRROR FACE 5X130 16 6,50 65 78,1 1350

Llantas MAK.

Llantas MAK es una marca italiana muy conocida por su presencia en 52 países del mundo, es famosa por su calidad y diseño, sin olvidarnos de que es una marca de llantas de aluminio que otorga a sus diseños innovación y flexibilidad, para que de esta forma sus diseños lleguen a un mayor número de vehículos.
consideramos a este fabricante italiano MAK Wheels como una de las marcas mejor posicionadas en nuestro país por su indiscutible calidad precio, tenemos una llanta de alta calidad a un precio decente, sin llegar a ser una inversión excesiva como otras llantas del mercado, este fabricante apunta al conocido "Todos los Públicos"
Compra llantas en nuestra tienda online, Selcus Wheels vendedor oficial de la marca de llantas MAK.

AcabadoAntracita brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteGUN METALLIC MIRROR FACE