LLANTA MAK STERN ICE

entrega en 24/48h LLANTA MAK STERN ICE
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STERN, con un diseño de 5 palos simples anchos con el frente plano, y en acabado Ice.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

145.7

Llanta para Coche Mak Stern Ice

Las llantas Stern son las Llantas Mak mas buscadas de esta gran marca. Este modelo es una referencia importante en el mercado. Tiene un diseño de 5 palos simples, cuyo acabado dejara fascinado a cualquiera que lo mire. La medida en este modelo no es excusa, consiga estas llantas llanta Mak Stern Ice en nuestra tienda oficial Selcus!

Acabado: Ice

No podíamos obviar el otro color para el modelo Stern, el ICE. La combinación del black y silver ya es una realidad, con este acabado podrás tener lo que siempre has querido, una llanta ice con un toque pulido, para que de ese brillo que buscabas. Si no quiere una llanta negra pero tampoco gris, la llanta Stern Ice es su solución.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas

Gracias a este gran fabricante podemos encontrar la llanta Stern Ice en diferentes medidas. Las cuales se adaptan perfectamente a cualquier tipo de coche, si esta pensando en cambiar de estilo pero no sabe si es compatible, consúltenos y le informaremos de la medida adecuada para su vehículo.

Marca de llantas Mak

La multinacional Mak tiene una producción de llantas de aluminio de la mejor calidad y a un precio de mercado muy económico. Los conductores que quieran cambiar de llantas no dudéis en mirar en el gran catalogo que ofrece este fabricante en nuestra web. En selcus podrás encontrar las llantas económicas y de gran calidad que siempre has deseado.

AcabadoDiamantado
Acabado Denominación FabricanteIce