LLANTA MAK STUTTGART BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK STUTTGART BLACK
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STUTTGART, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Black. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

171.82

Llanta para Coche Mak Stuttgart Black

Este modelo de llanta de la marca de llantas mak es un modelo que ofrece tres tipos de acabados: Silver, Black Mirror y este acabado Black. Unas piezas de aluminio que cuentan con la mejor calidad del mercado a un precio increíble. Además, este fabricante italiano de llantas, piensa en todos los públicos que quieren personalizarse unas llantas por ello, ofrece una amplia variedad de tamaños. Estas llantas Mak Stuttgart Negras son lo más. ¡Descubre esta llanta Mak Stuttgart Black en nuestra tienda Selcus Wheels!

Acabado: Black

El acabado negro para esta llanta, se ha aplicado por toda ella y está pensado para los conductores seguidores de las llantas negras compatibles. Adquirir unas llantas Stuttgart en acabado Negro, es una gran opción y diferente a unas llantas de serie plateadas. Unas llantas negras le quedan genial tanto a coches oscuros como claros.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19 pulgadas

El fabricante para esta llanta Stuttgart con acabado Black, se ha decantado por las medidas de 17", 18" y 19". Son tamaños para coches medianos y grandes. Esta llanta Stuttgart es exclusiva de vehículos que tienen este tipo de ruedas o que pueden instalarse esta clase de neumáticos. Mak es una de las marcas de llantas que más se ve por la ciudad por este motivo, porque sus llantas baratas ofrecen diferentes pulgadas.

Marca de llantas Mak

Mak es una de las marcas referentes de este sector y cada vez más seguidores del mundo de la personalización, escoge unas llantas Mak para mejorar la estética de su automóvil. No es de extrañar ya que la gran ventaja de Mak es fabricar llantas económicas con diseños asombrosos y estilo italiano. Selcus es distribuidor oficial en España de esta compañía y podrás encontrar esta llanta Mak o de cualquier otro fabricante top en nuestra tienda online. Si aún tienes dudas, ¡contacta con nuestro equipo técnico para que te asesore al respecto sin compromiso!

AcabadoNegro
Acabado Denominación FabricanteBlack