Llanta MAK MIDLANDS

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Midlands con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Black Mirror, Matt black y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20" y 21".

W0723

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK MIDLANDS.

Las llantas MAK modelo Midlands es una llanta que se ha fabricado para ofrecer las mejores prestaciones a los clientes más exigentes, se trata de una llanta dedicada a Land Rover, Range Rover y Volvo, un trío de marcas que de por su son exigentes con sus prestaciones, MAK ha diseñado una llanta para que esté a la altura de los conductores de estas marcas de coches.

Con un indice de carga superior a los 1000 kilos por llanta, estas llantas de aluminio están pensadas para coches SUV o 4x4, la fabricación por parte de MAK a nivel de medidas han hecho en 20 y 21 siendo dos medidas pensadas para altas gamas, sin duda un gran cambio a tener en cuenta.

Por otra parte los acabados que nos ofrece MAK con esta llanta de aluminio Midlands son Black Mirror, Matt black y Silver, acabados pensados para ser llevados al extremo, a nivel de acabos MAK ofrece garantias en sus productos.

Sin duda las llantas MAK Midlands son un producto con una base solida, la seguridad es primordial para la marca, es por eso que pasan controles de exahustivos de calidad para posteriormente obtener las homologaciones TUV y JWL. Compra llantas MAK en Selcus Wheels, tu tienda referente de llantas de aleación.

Llantas MAK.

MAK Wheels es una marca respetada a nivel mundial con distribución en más de 50 países y sedes de distribución en todos ellos, es una fabrica potente que produce muchas llantas diariamente, tiene un stock muy controlado, lo bueno de tener distribuidores en todas partes del mundo es que podemos servir su stock en un corto periodo de tiempo entre 24 a 48h lo cual para ser una llantas importadas está fenomenal.

A nivel de diseños MAK es una marca clásica sus diseños principales son, 5 palos y multiradio sin tener llantas cóncavas ya que son más agresivas, MAK se posiciona más como una marca de llantas dedicadas a marcas potentes de coches.