LLantas por medida

Hay 878 productos.
Llantas por Medida

Encuentra la llanta ideal para tu coche de la medida que buscas, en esta sección de llantas por medida. Tanto si buscas unas llantas para modelos estándar como por ejemplo de 15", 16", 17" y 18" como deseas encontrar llantas de 19", 20", 21" y 22" para neumáticos más grandes, no puedes perderte cada una de las secciones de llantas por tamaños q...

Encuentra la llanta ideal para tu coche de la medida que buscas, en esta sección de llantas por medida. Tanto si buscas unas llantas para modelos estándar como por ejemplo de 15", 16", 17" y 18" como deseas encontrar llantas de 19", 20", 21" y 22" para neumáticos más grandes, no puedes perderte cada una de las secciones de llantas por tamaños que tenemos en nuestra tienda online. Ofrecemos llantas para todos los gustos por ejemplo, si tienes un vehículo al que le quieres dar un toque más deportivo, no puedes perderte nuestras llantas de 16" con muchos brazos y diseños espectaculares. Si por el contrario, buscas un toque más clásico, las llantas 17 con forma de estrella, son las que buscas. En Selcus nos preocupamos porque encuentres la llanta perfecta que se ajusta a tus necesidades y gustos por ello, contacta con nosotros sin compromiso para que te ayudemos.

Llantas para coche por medida

Si estás buscando llantas por tamaño has de tener en cuenta que sea compatible con la ficha técnica del vehículo, al igual que cambiando el tamaño de la llanta tendrás que cambiar el neumático para conseguir así una rueda equivalente a la medida madre que está reflejada en la ficha técnica, a mayor tamaño de llanta, tanto el precio de la llanta como el del neumático se incrementará, pero ganarás en estética y en agarre en la carretera, dado que proporcionarás mayor superficie de contacto con el asfalto. Sin importar que coche lleves, tenemos llantas y neumáticos compatibles con tu coche, para cambiar su apariencia y conseguir que parezca uno totalmente distinto y renovado.

Más
Subcategorías

Llantas 13 Pulgadas

Si tu coche es clásico, en esta sección podrás encontrar toda nuestra oferta de llantas de aluminio en tamaño 13 pulgadas. A pesar de que es un tamaño que poco a poco se ha ido dejando atrás y cada vez se fabrica menos, todavía existen y están enfocadas al mercado de los coches clásicos, por lo que si quieres llantas clásicas o llantas para coche clásico estás en el sitio correcto.

Llantas para coche en 13 pulgadas

Borbet, Momo, Targa, y Braid entre otras firmas que marcaron un antes y un después en la industria del automóvil, creando historia, nada más y nada menos. Tanto si tienes un Seat 600 como si tienes un Ford XR2 o un Seat 124, no abandones su estética y su cuidado. Aquí podrás ver la mejor oferta en llantas 13 pulgadas de los modelos más icónicos en la historia del automóvil.

Llantas 14 Pulgadas

En nuestra sección dedicada a las llantas de 14 pulgadas podrás encontrar mucha variedad de modelos, tanto para coche clásico como para coche sencillo urbano de ciudad. Es un diámetro pequeño para coches utilitarios de ciudad que tienen en su ficha técnica un tamaño como este. Para unas ruedas de 14 pulgadas es más que suficiente.

Llantas para coche en 14 Pulgadas

Puedes encontrar las mejores ofertas en llantas 14 pulgadas para tu Seat 600 o Seat 124, y si tienes suerte de tener un Ford Mustang antiguo. No dejes perder la oportunidad de renovarlo y darle un toque personal. Por lo que si lo que estás buscando son unas Braid, Borbet o BBS, has encontrado el sitio correcto donde buscar, aquí encontrarás las llantas de 14 pulgadas que te mereces, tanto tú como tu coche.

Llantas 15 Pulgadas

En esta sección podrás encontrar los diseños más modernos en llantas 15 pulgadas, es el tamaño más común que sacan los coches de fábrica en sus versiones más básicas, podemos aumentar el tamaño pagando un extra, pero es la medida más genérica para los compactos y utilitarios en sus versiones más modestas. A pesar de que unas ruedas de 15 pulgadas no son las ideales para obtener una estética más agraciada para nuestras ruedas y coches, cabe destacar que es una medida que nos permite mantener un perfil bastante alto en nuestros neumáticos, consiguiendo así un confort ideal para viajar en familia.

Llantas para coche de 15 Pulgadas

Además las llantas de 15 pulgadas son la medida más típica en llantas de hierro, es por ello que se convierte en algo muy común el buscar unas llantas de aluminio en 15 pulgadas modernas con un acabado novedoso y distinto para nuestro coche recién comprado, porque nada tiene que ver el comprar un coche básico por motivo de consumo o economía, con el hecho de que a todos nos gusta tener unas llantas que le saquen el lado más atractivo a nuestro coche. Por lo que si estás buscando llantas baratas 15 pulgadas en el buscador y quieres encontrar las mejores ofertas en esta medida, no lo dudes y encuentra tus llantas ideales entre las que encontrarás en la parte inferior.

Llantas 16 Pulgadas

Aquí podrás encontrar un gran abanico de posibilidades en cuanto a llantas 16 pulgadas se refiere, multitud de acabados, formas, colores, etc. Las mejores ofertas de llantas de aluminio para coche, llantas deportivas, llantas para furgoneta, en un tamaño más que decente, 16 pulgadas. Las ruedas de 16 pulgadas son una medida ideal si nos paramos a pensar un poco. Si tienes un coche básico utilitario recién comprado, que has sacado de fábrica con unas llantas de acero, y quieres personalizarlo con unas llantas de aluminio de calidad y con una estética que saque a la luz el lado más romántico y atractivo de tu coche, puedes hacerlo con nosotros gracias a nuestra categoría de llantas 16 pulgadas que hemos preparado para ti en la que aparte de encontrar un amplio surtido podrás elegir, anchuras, ETs correctos gracias a nuestro configurador de llantas.

Llantas para coche en 16 Pulgadas

Podemos aumentar tamaño de llanta a 16 pulgadas por supuesto, pero este tamaño tiene varias ventajas, tenemos unos precios en neumáticos controlados, sin sorpresas, además de que es una medida tan habitual que los modelos y la oferta de acabados en este tamaño es verdaderamente sorprendente. Por lo que en nuestra tienda podrás encontrar unas llantas nuevas en 16 pulgadas o llantas 16 segunda mano, restauradas por nuestro equipo técnico de reparación de llantas. Tenemos controlado los 3 factores, la estética del vehículo, el confort que conseguimos con el perfil del neumático, y el precio tanto de las llantas como de los neumáticos que será menor que alguna que otra pulgada adicional.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de marcas de llantas, las cuales tienen disponible la medida 16 pulgadas en su catalogo, hablo de marcas del índole de Japan Racing, OZ Racing, MAK Wheels, entre otras muchas, disponemos de todas ellas stock propio con envío a toda España en un tiempo de 24/48h, en muy poco disfrutarás de llantas 16 pulgadas con todas las garantías que aportamos como empresa vendedora oficial de las marcas que disponemos en nuestra tienda online.

Ahora bien, si estás pensando ¿Cuáles son las llantas en 16 pulgadas perfectas para mi coche?
Por experiencia propia que hemos visto en nuestro punto de venta en Rafelbuñol (Valencia) el 100% de los coches del mercado pueden montar esta pulgada sin tener que ser penalizados en la ITV, eso sí siempre bajo las directrices de nuestro equipo técnico, en cuanto a los coches que hemos montado con 16 pulgadas, tenemos un amplio abanico, Volskwagen MK2 GTI, Honda Civic, Toyota MR2 y muchos más, la estética que han conseguido con estos montajes siempre ha sido el deseado.
Puedes ver toda nuestra oferta más abajo, y así encontrar la llanta ideal para tu coche. ¡Atrévete a encontrarla!

Llantas 17 Pulgadas

En esta categoría podrás encontrar un gran abanico de modelos y acabados en llantas 17 pulgadas, desde pinturas hasta cromados, pulidos, pero si no encuentras el acabado que quieres desde Customized by Selcus podemos personalizar tus llantas 17 pulgadas con acabado únicos en el mercado. Las ruedas en 17 pulgadas son las más demandadas en el mercado en cuanto a medida y tamaño se refiere, el motivo es que junto a su hermana pequeña, juntas forman las dos medidas más compensadas de todas, equilibrando de una manera perfecta tanto el consumo del vehículo, como el precio de las llantas al igual que el de los neumáticos, que se contiene y no se dispara debido a su gran fabricación, pero sobre todo la compatibilidad con la infinidad de coches que existen.

Llantas para coche en 17 Pulgadas

Si has buscado llantas de 17 pulgadas en nuestro configurador de llantas con la finalidad de encontrar las llantas ideales para tu coche, y has llegado aquí, estás en el sitio indicado para recibir un asesoramiento profesional sobre las llantas en 17 pulgadas que vas a instalar en tu vehículo.

En Selcus Wheels contamos con las marcas más punteras del mercado incluso con una línea de menor volumen de llantas de segunda mano, en esta categoría de llantas en 17 pulgadas encontrarás, llantas Japan Racing, llantas OZ Racing, llantas Rota y muchas más que podrás encontrar en esta categoría.


¿Qué coches pueden montar llantas 17 pulgadas?
A no ser que sea un coche utilitario pequeño y antiguo, podrás montar llantas en 17 pulgadas sin ningún riesgo, no obstante nuestros técnicos te ayudarán en todo momento vía whatsapp para verificar que en efecto tu coche puede montar esta pulgada. Nosotros hemos montado una gran variedad de llantas en esta pulgada, debido principalmente a su enorme popularidad, estética, además las marcas que tenemos en nuestra web ofrece muchas posibilidades en cuanto a anchuras y ETs en esta pulgada por lo tanto puedes comprar llantas en 17 pulgadas y personalizarlas " a ras de aleta" para que estéticamente el fitment sea perfecto.
Por nuestra tienda han pasado Seat León, Volkswagen Polo, Nissan 200SX S13 y muchos más a los cuales les hemos montado llantas en 17 pulgadas con un resultado perfecto.

Encuentra el mejor precio en todas las marcas y filtra por el acabado que más te guste. Si tienes llantas de hierro y quieres mejorar la estética de tu coche, con un buen cambio de llantas seguro que conseguirás sacar el mejor lado a tu coche. Deja de buscar llantas 17, has encontrado el mejor sitio para conseguir las mejores al mejor precio. Más abajo puedes ver todo nuestro abanico de llantas en esta medida.

Llantas 18 Pulgadas

En esta sección podrás encontrar toda nuestra oferta de Llantas 18 Pulgadas, también marcas de todos los puntos del mundo con gran variedad de acabados y diseños, tales como llantas Japan Racing, Llantas Rotiform, Llantas OZ, llantas Vertini y muchas más. Las ruedas de 18 pulgadas son una medida muy recurrida a la hora de personalizar los vehículos, dado que está en el margen de lo que llamamos llantas normativas, es decir, las más fabricadas, es por ello que podemos ofrecerte una gran variedad tanto de marcas como de acabados en llantas de 18 pulgadas. Tenemos llantas compatibles para BMW, Audi, Mercedes.

Llantas para coche en 18 Pulgadas

Es muy común el pensar en esta medida cuando tenemos llantas de 1 o 2 pulgadas menos instaladas en nuestro vehículo, un compacto por ejemplo, y queremos personalizarlo dentro de los límites de ficha técnica, para no tener que vernos obligados a homologar ninguna ampliación de aletas ni nada por el estilo. Con unas llantas en 18 pulgadas tenemos aún un perfil decente en la mayoría de vehículos, cierto es que no tendremos una comodidad en la suspensión de una berlina premium, pensada para viajar y viajar como si de un barco se tratase, pero no es lo que se pretende tampoco, en un coche compacto lo más común es escoger esta medida con la finalidad de conseguir un mayor agarre, ampliando ancho de neumático e incluso modificar la suspensión y muelles actuales del vehículo, consiguiendo así bajar el coche algún centímetro y aumentar el tamaño de llanta, mejorando muchísimo la estética de la mayoría de coches. Tanto si buscas una llanta de pintura, como si buscas algún pulido en particular.

En cuanto a coches que hemos montado en Selcus Wheels con llantas en 18 pulgadas, contamos con una amplia variedad de marcas, sobre todo BMW E46, BMW E92, Seat León FR entre otros muchos, nuestros clientes se preocupan mucho de que tipo de llanta en 18 pulgadas montan, es por eso que en Selcus Wheels ofrecemos llantas en flow forming o llanta ligera, este tipo de llantas son perfectas tanto para coches daily como para coches de competición, los increíbles pesos bajos de esta forma de fabricación no te decepcionarán, notarás una mejoría cuando pases por curva, además es una llanta que si se golpea no se parte si no se hunde de esta manera es mucho más facil repararla sin perder propiedades de la llanta.

Tienes que saber que dependiendo de la configuración de tus llantas en 18 pulgadas que quieras montar en tu coche conseguirás mayor o menor concavidad, todo depende de lo que pueda montar tu coche y sobre todo depende de la figura, a menor ET y mayor anchuras mayor será la concavidad.

Hemos montado muchas llantas cóncavas en 18 pulgadas con muy buenos resultados, nuestros clientes nos certifican como taller de confianza a la hora de elegir llantas y accesorios para coche. No solo hemos montado llantas cóncavas, contamos con una gran variedad de llantas en 18 pulgadas para todos los vehículos, furgonetas, incluso coches 4x4 que sabemos que últimamente la tendencia es montar llantas de mayor pulgada.

En cuanto a llantas en 18 pulgadas no importa el diseño, en nuestra oferta de llantas 18 pulgadas baratas tienes llantas 18 bmw o llantas 18 segunda mano, entre otras ¡encontrarás lo que necesitas!

Llantas 19 Pulgadas

En Selcus Wheels somos especialistas en llantas, es por eso que debíamos crear una categoría de llantas 19 pulgadas en la que podrás encontrar tanto la medida en 19 con variedad de anchuras y ET como el modelo y marca de llanta de aleación que estabas buscando, gracias a esta fusión verás tu coche completamente diferente tanto estéticamente como a la hora de conducirlo diferentes sensaciones.

Al ser especialistas en llantas de aleación, llantas forjadas y llantas flow forming tenemos acceso a más de 40 marcas todas ellas nos suministran llantas en 19 pulgadas entre otras medidas, para toda clase de coche, 4x4, furgoneta incluso furgoneta camperizada.
Hemos preparado un abanico de posibilidades para ti en forma de oferta de llantas 19, tanto si tienes un compacto y quieres rozar el límite de pulgadas para exprimir al máximo su estética agresiva, como si tienes una berlina que de casa ha salido con alguna pulgada de menos, obteniendo así como consecuencia un perfil excesivo y una estética pobre. ¡Deja de buscar, encuentra lo que estás buscando en nuestra oferta de llantas de 19 pulgadas!

Llantas para coche en 19 Pulgadas

Sea cual sea tu caso, montar llantas para coche en 19 pulgadas es muy buena opción, sólo tienes que visualizar los modelos que más te gustan dentro de los ofertados y ponerte en contacto con nosotros para dejarte asesorar por profesionales del sector, también puedes introducir los datos en nuestro filtro que en el resultado te dará las llantas compatibles para tu coche, tan solo tendrás que céntrate en encontrar las llantas de 19 pulgadas ideales para tu vehículo. Para muchos coches esta medida puede parecer excesiva, y así es si tienes un urbano o un compacto reducido. En cambio si tienes un 4x4 podrás montar llantas 4x4 en 19 pulgadas, podrás aumentar la estética y confort. En nuestro catálogo de llantas podrás encontrar desde llantas 19 bmw, llantas 19 audi, entre otros al igual que marcas como BBS, OZ, JR, Borbet, Rotiform entre otras.

Si estás pensado porque montar llantas en 19 pulgadas te explico el porqué deberías hacerlo. Montar esta pulgada es de primeras atrevido, generalmente se lo recomendamos a clientes que montan llantas OEM en 18", debido a que el cambio no va a ser tan agresivo en cuanto a consumo del coche, si como lo lees, aumentar de pulgada hace que tu coche consuma un poco más. Pienso que el cambio vale la pena, tanto a nivel estético como a nivel seguro, es decir, montar una llanta de mayor pulgada y anchura permite que el coche tenga mejor agarre en carretera y por lo tanto sea mucho más seguro, por lo tanto no pierdas tiempo y anímate a comprar llantas en 19 pulgadas consultando a nuestros compañeros de ventas.

Todas las llantas que vendemos en nuestra tienda online han pasado test de homologación consiguiendo así certificación para que montarlas en tu coche sea completamente seguro, al igual que los materiales utilizados para su fabricación son de primera categoría, no te dejes engañar por llantas de menor calidad, compra llantas en 19" en Selcus Wheels, somos profesionales del sector y aportamos garantías de compra.

Llantas 20 Pulgadas

En nuestra sección de llantas 20 pulgadas podrás encontrar la más amplia oferta de marcas y modelos en 20 pulgadas, encuentra las llantas que llevas tiempo buscando y al mejor precio. Es importante comprar unas ruedas en 20 pulgadas de una marca que nos ofrezca fiabilidad y seguridad, dado que hablamos de coches con un índice de carga mínimo muy alto, coches pesados que necesitan de unas llantas y neumáticos anchos para poder agarrarse al asfalto como es debido.

Llantas para coche en 20 Pulgadas

Por lo que si estás buscando las mejores marcas de llantas al mejor precio para tu coche, has encontrado el sitio ideal, déjate asesorar por nuestro equipo profesional sobre los mejores diseños para llevar tu coche a la moda y sacar a la luz su lado más atractivo. Por lo que si necesitas unas llantas de 20 pulgadas que te den confianza en la carretera, solo tienes que encontrar el modelo que más te convence entre nuestras posibilidades ofertadas más abajo y ponerte en contacto con nosotros, no tendrás que preocuparte por la compatibilidad o los mínimos índices de carga, de eso ya nos encargaremos nosotros. Las mejores llantas en 20 pulgadas al alcance de un click.

Llantas 21 Pulgadas

En esta sección podrás encontrar la más amplia oferta en llantas de 21 pulgadas, trabajamos con todas las marcas, encuentra el modelo ideal para tu coche. En Selcus podrás dejarte asesorar por nuestros profesionales, que te aconsejarán las mejores llantas para tu coche, una vez filtradas todas aquellas que cumplan los requisitos técnicos que han de cumplir las llantas en 21 pulgadas, y es que los índices de carga de cada llanta no son los mismos, las ruedas 21 pulgadas tienen que poder aguantar el peso de un gran coche cargado, es por ello que es necesario escoger la marca y modelo adecuados para tu vehículo.

Llantas para coche en 21 Pulgadas

Por lo que si estás cansado de buscar ruedas 21 pulgadas en la web y no encontrar lo que buscas o no sabes si es válido para tu coche, no te preocupes porque has encontrado el sitio correcto donde buscar, sólo has de ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución de llantas 21 para tu coche, una solución de llantas para cada caso en particular. Y es que tu coche no es como el de todo el mundo, es tuyo, y por ello requiere de un trato especial. Encuentra esa llanta especial que necesita y mejora su aspecto, destacando así su lado más atrevido o conservador.

Llantas 22 Pulgadas

Esta sección de llantas 22 pulgadas, es el lugar donde podrás encontrar la más amplia oferta de llantas de aluminio en esta medida, si lo que necesitas para mejorar la apariencia de tu coche son unas ruedas de 22 pulgadas has encontrado el sitio ideal donde buscarlas, aquí encontrarás el modelo que necesitas para resaltar la rueda y mejorar así el impacto visual que provoca tu coche a primera vista. Si además estás ampliando el tamaño que llevas actualmente, con el cambio de neumáticos aumentarás en agarre y en seguridad.

Llantas para coche en 22 Pulgadas

Por lo que si te has decidido por unas llantas en 22 pulgadas, no lo dudes más y contacta con nosotros para dejarte asesorar por los mejores profesionales del sector, nuestro equipo encontrará el diseño que necesitas y te ofrecerá varias posibilidades de llantas 22 pulgadas. Es muy importante entender que no todos los tamaños son iguales, comprender que los neumáticos de 22 pulgadas están pensadas para vehículos grandes y pesados que han de agarrarse al asfalto, es por ello que no todas las marcas valen, solo aquellas que nos inspiren confianza y seguridad, nuestro equipo te orientará siempre entre las posibilidades legales y que cumplan con los requisitos técnicos como índices de carga y de seguridad de este tipo de llantas. ¡Encuentra el modelo que buscas y te lo entregaremos en el mínimo plazo posible!

Encuentra llantas para tu coche
por página
En Stock
Desde 151,25 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo Superstrong  con un diseño de 5 palos  y en acabado ANTHRACITE MATT POLISHED. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Stargace con un diseño multiradio y en acabado BLACK POLISHED. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Wild Beauty con un diseño multiradio y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Wild Beauty con un diseño multiradio y en acabado Black polished ring. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Wild Beauty con un diseño multiradio y en acabado Black Polished. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Wild Beauty con un diseño multiradio y en acabado Anthracite Polished. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 145,20 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Storm con un diseño 5 palos y en acabado Anthracite. Este modelo está disponible en las siguientes medidas:...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Storm con un diseño 5 palos y en acabado Black Polished. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 175,45 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Storm con un diseño 5 palos y en acabado BLACK POLISHED. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Must con un diseño 5 palos y en acabado Anthracite diamond. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 145,20 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Must con un diseño 5 palos y en acabado Anthracite. Este modelo está disponible en las siguientes medidas:...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Must con un diseño 5 palos y en acabado Black polished. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 199,65 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Mirage con un diseño multiradio y en acabado Anthracite diamond. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 257,13 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Mirage con un diseño multiradio y en acabado Anthracite diamond. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 205,70 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Titanium con un diseño multiradio y en acabado Black Polished. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 175,45 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Must con un diseño 5 palos y en acabado Anthracite diamond. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 175,45 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Light con un diseño 5 palos y en acabado Black Polished. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 175,45 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Racer con un diseño 5 palos y en acabado Black Polished. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 145,20 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Jazzy con un diseño 5 palos y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 149,74 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Mighty con un diseño 5 palos y en acabado Anthracite. Este modelo está disponible en las siguientes medidas:...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 128,56 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Agile con un diseño 5 palos y en acabado Black Polished. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 205,70 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Vanity con un diseño multiradio y en acabado Black Polished. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 211,75 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Bosan con un diseño 5 palos y en acabado Satin black. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 189,06 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Bosan con un diseño 5 palos y en acabado Black Diamond. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 154,28 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Spot con un diseño mesh multiradio y en acabado Silver Polished lip. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 211,75 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo brave con un diseño mesh multiradio y en acabado ANTHRACITE LIP POLISHED. Este modelo está disponible en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 189,06 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Oregon con un diseño 5 palos y en acabado Black magic. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 189,06 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Oregon con un diseño 5 palos y en acabado Hyper Black. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 257,13 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Ambra con un diseño 5 palos y en acabado SILVER POLISHED. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 211,75 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo City con un diseño multiradio y en acabado Black. Este modelo está disponible en las siguientes medidas:...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 139,15 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Aktia con un diseño 5 palos y en acabado Black polished. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Cosmo con un diseño 5 palos y en acabado  SILVER POLISHED. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 127,05 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Malm con un diseño mesh multiradio y en acabado SILVER POLISHED. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 211,75 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo City con un diseño multiradio y en acabado ANTHRACITE POLISHED. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 127,05 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Orbit con un diseño 5 palos y en acabado Gun Metal. Este modelo está disponible en las siguientes medidas:...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
FORZZA WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo RK22 con un diseño mesh multiradio y en acabado SILVER POLISHED. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 325 - 360 de 878 items

¿No sabes qué llantas elegir?

Si tienes dudas a la hora de escoger tus llantas, confía en nuestros expertos Selcus Wheels.

Escoge que diseño y tamaño te gusta más, y te recomenamos las llantas que mejor se adapten a tus preferencias

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP