Llantas online

Hay 450 productos.
Llantas

En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas de llantas con la mejor calidad y seguridad certificadas de los mejores fabricantes de llantas del mercado. Llantas online que puedes pedir en nuestra tienda cómodamente y bajo un asesoramiento de la mano de profesionales en la venta, reparación y personalización de llantas de aluminio. Incluso,...

En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas de llantas con la mejor calidad y seguridad certificadas de los mejores fabricantes de llantas del mercado. Llantas online que puedes pedir en nuestra tienda cómodamente y bajo un asesoramiento de la mano de profesionales en la venta, reparación y personalización de llantas de aluminio. Incluso, si buscas personalizar tus llantas o renovarlas ya sea por unas nuevas o llantas de segunda mano, puedes estar tranquilo ya que pasan todos nuestros controles de calidad para poder venderlas online.

Llantas baratas

Tanto si estás enamorado de unas llantas bbs de esta marca referente, como si lo que buscas son unas llantas para BMW sencillas, te ofreceremos la oportunidad de comprar las llantas más baratas del mercado, dado que nos dedicamos en exclusividad al mundo de la llanta ofreciendo un trato personalizado y buscando las mejores ofertas entre los diferentes proveedores. Cada llanta es diferente como por ejemplo las llantas Oz y por ello no todas las llantas 17 valen para tu Audi, si buscas llantas audi déjate aconsejar por los especialistas del mundo de la llanta y encuentra así tus llantas ideales al mejor precio. Compra tu llanta en Selcus Wheels porque no te arrepentirás.

Más
Subcategorías

Llantas por Medida

Encuentra la llanta ideal para tu coche de la medida que buscas, en esta sección de llantas por medida. Tanto si buscas unas llantas para modelos estándar como por ejemplo de 15", 16", 17" y 18" como deseas encontrar llantas de 19", 20", 21" y 22" para neumáticos más grandes, no puedes perderte cada una de las secciones de llantas por tamaños que tenemos en nuestra tienda online. Ofrecemos llantas para todos los gustos por ejemplo, si tienes un vehículo al que le quieres dar un toque más deportivo, no puedes perderte nuestras llantas de 16" con muchos brazos y diseños espectaculares. Si por el contrario, buscas un toque más clásico, las llantas 17 con forma de estrella, son las que buscas. En Selcus nos preocupamos porque encuentres la llanta perfecta que se ajusta a tus necesidades y gustos por ello, contacta con nosotros sin compromiso para que te ayudemos.

Llantas para coche por medida

Si estás buscando llantas por tamaño has de tener en cuenta que sea compatible con la ficha técnica del vehículo, al igual que cambiando el tamaño de la llanta tendrás que cambiar el neumático para conseguir así una rueda equivalente a la medida madre que está reflejada en la ficha técnica, a mayor tamaño de llanta, tanto el precio de la llanta como el del neumático se incrementará, pero ganarás en estética y en agarre en la carretera, dado que proporcionarás mayor superficie de contacto con el asfalto. Sin importar que coche lleves, tenemos llantas y neumáticos compatibles con tu coche, para cambiar su apariencia y conseguir que parezca uno totalmente distinto y renovado.

Llantas por Coche

En esta sección encontrarás las llantas clasificadas por marcas de vehículos, dentro de cada categoría encontrarás las llantas por coche especiales para la marca en cuestión que hayas seleccionado, entendemos por llantas especiales para tu coche las llantas compatibles y llantas de ocasión. Las llantas compatibles para coche son aquellas que se fabrican pensando en la marca de coche en cuestión y en su estilo generacional, con diseños parecidos a los originales de la marca con la única diferencia de que el fabricante que a su vez fabrica para primeros equipos también fabrica su propia marca de llantas, normalmente hablamos de llantas con buje directo, por lo que no es necesario el uso de aros centradores para fijarla al buje de nuestro vehículo, está diseñada en especial para nuestro coche y encaja a la perfección de por sí.

Llantas para coche por fabricante de vehículo

Por lo que entre estas llantas para coche encontramos búsquedas como llantas para bmw, llantas para mercedes, llantas para audi, llantas para volkswagen... No significa que sean las únicas que nos sirvan, dado que si buscamos llantas compatibles encontraremos mucha más variedad de modelos y marcas como MAK, OZ RACING y BBS por ejemplo. Además de estas llantas, también encontrarás llantas de ocasión, que son llantas originales restauradas o personalizadas con garantía, dado que en Selcus Wheels somos Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de Llantas de Aluminio, cuando vendemos un juego de llantas y nuestro cliente tiene unas llantas originales que consideramos de interés para el público se las compramos y las restauramos o personalizamos. Es por ello que las llantas de ocasión son una alternativa excelente para cambiar llantas, dado que nos estamos llevando una llanta de calidad original fabricada para primeros equipos a un precio mucho más competitivo que una llanta compatible de aftermarket.

No todas las llantas son para todos los coches, tenemos que tener la suerte de que haya una disponible para nuestro vehículo y que nos guste estéticamente, si todo esto se cumple, la Calidad-Precio está asegurada. Por lo que si te interesa comprar llantas con diseños pensados para bmw, audi, mercedes, volkswagen... estás en la sección correcta, aún así si no encuentras lo que estás buscando recuerda que hay muchas más llantas compatibles con tu coche, sólo hay que encontrarlas en otra sección, ponte en contacto con nuestro equipo para que te asesoren de una manera profesional sobre todas las características de cada opción de llantas que puedas escoger para tu vehículo.

Llantas por Marca

En esta sección encontrarás llantas compatibles de marcas de prestigio como son OZ Racing, BBS y Mak entre otras. Podrás encontrar tus llantas ideales al mejor precio, si necesitas ayuda sobre la elección y/o compatibilidad de las llantas que te gustan con tu coche, sólo tienes que contactar con nuestro equipo que te asesorará sin ningún reparo y encontrará lo que estás buscando. Encuentra las tuyas y mejora la estética de tu coche como siempre has querido. En Selcus Wheels como Expertos en llantas, podemos personalizarlas a tu gusto.

Llantas para coche compatibles

Por lo que si estás buscando marcas de llantas, ya sea con la finalidad de ver toda la variedad que hay en el mercado o porque te encanta una marca en particular y quieres ver el listado de todos los modelos de esa marca que hay disponibles en tu coche, estás en el sitio correcto, porque con nuestro filtro de llantas divididas en marcas podrás aclararte mucho mejor. Entre nuestras llantas encontrarás marcas de distintos lugares del mundo, fabricantes que se han ganado un hueco dentro de la gran oferta de llantas de calidad que ofrecemos, aquí encontrarás llantas italianas, alemanas, americanas... Cualquier marca de la que tengamos constancia y que nos aporte seguridad y fiabilidad, puede estar entre las que te presentamos.

Si buscas un diseño innovador, con un estilo diferenciador, siempre puedes acudir a marcas de llantas italianas y su estilo renovado. O quizá eres de los más sencillos que quieren calidad de toda la vida y buscan las llantas ideales para su coche alemán, entonces tendrás que encontrar las tuyas entre nuestras marcas de llantas alemanas. Ahora... si lo que tienes claro es que quieres algo diferente, que no se ve demasiado por Europa, quizá deberías plantearte algunas marcas de llantas americanas, con sus gargantas prominentes y sus estilos particulares. Lo que no encontrarás aquí son réplicas, marcas de llantas que ofrecen los diseños originales y una calidad de aluminio pésima, que tienden a romper a la primera de cambio, y que no se llevan nada bien con los golpes o bordillos, mucho menos accidentes.

Llantas por Diseño

Las llantas son un elemento muy importante y fundamental para los neumáticos de nuestro coche pero también, son un signo distintivo y personal de todo aquel amante del mundo del motor que desee personalizar su coche. Por ello, en esta sección de llantas por diseño puedes encontrar llantas en función de su forma y su diseño. Por ejemplo, llantas cóncavas, multiradio, de 5 palos... se consideran llantas agresivas, provocativas, elegantes, únicas que hacen sentir emociones al conductor que se atreve a llevarlas. Por supuesto que existe además una gran variedad de medidas de entre ellas las de 16", 17" y 18" para modelos estándar y medidas más grandes para modelos más deportivos o aquellos que pueden llevar un neumático de mayor tamaño sin pasarse.

Llantas para coche por Forma y Diseño

Como decíamos, son llantas con diversas formas y acabados que pueden personalizarse en función del gusto de cada uno. ¿Te gusta una llanta más clasica? ¿O prefieres algo nuevo y diferenciador? Estamos seguros de que en nuestra tienda online Selcus encontrarás la llanta perfecta que se ajusta a tus necesidades y gustos. No te preocupes si no te decides porque nosotros al ser profesionales, podemos asesorarte y encontrar las mejores llantas baratas con la mejor relación calidad y precio que puedas encontrar en este mercado. Trabajamos con las marcas de fabricantes de llantas más prestigiosas como BBS, OZ y Mak entre otras.

Llantas de Segunda Mano

A continuación podrás encontrar nuestra oferta de llantas de ocasión para tu coche, de esta manera podrás conseguir el mejor precio posible para tus llantas originales favoritas. Con una calidad de aluminio inmejorable propia de primeros equipos, encontrarás diseños que van en concordancia con la propia marca del vehículo, que le quedarán que ni pintados a tu coche y lo mejor de todo es que al ser llantas de segunda mano restauradas, podemos ofrecerte el mejor precio, sin olvidarnos por ello de la garantía de seguridad propia de Selcus Wheels. Llantas baratas, originales y personalizadas con acabados actuales y más demandados, la mejor calidad de aluminio que pudieras desear a un precio que puedes pagar, porque lo bueno no tiene porque ser caro, encuentra el diseño que estás buscando en llantas replicas, pero en llantas originales y al mismo precio, entre lo modelos más vendidos, y que cuenta con más demanda, sin lugar a dudas se encuentran las llantas de 17 de segunda mano, modelos de llantas que normalmente encajan en la mayoría de coches de hoy en día.

Llantas de segunda mano para tu coche

Si estás buscando llantas baratas, no lo dudes, unas llantas de segunda mano deberían de ser tu primera opción a considerar, tanto si quieres cambiar de tamaño de rueda o prefieres exprimir y acabar de gastar tus neumáticos actuales manteniendo así el tamaño de tus llantas de aleación, quizá estás pensando que la inversión se dispara en lo que se refiere a llantas nuevas. Si estás buscando llantas replica de la mejor calidad y certificadas, nuestra tienda online tiene una gran variedad por ser distribuidor oficial de las marcas de primeros equipos. En Selcus te decimos que puedes conseguir tus llantas originales de segunda mano restauradas y con garantía, y no sólo restauradas en el acabado original que probablemente sea un Plata más que visto y repetitivo en el resto de coches, sino que además puedes encontrar una gran variedad de acabados aplicados sobre estas ruedas , consiguiendo así el mejor precio en  llantas originales  que encontrarás en todo el mercado.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, entre nuestras favoritas se encuentran las llantas BMW de segunda mano, generalmente las marcas de coche top como BMW o Mercedes son las más cotizadas a la hora de comprar en nuestra tienda.

por página
131,89 €
OZ
Llanta de la marca OZ, modelo original Energy, con un diseño de 5 Palos en forma de estrella, en acabado Matt Silver Tech Diamond Cut. Este modelo está...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
120,52 €
OZ
El Modelo Energy es una llanta original de la marca OZ que tiene un diseño de 5 Palos en forma de estrella, en acabado Matt Black Diamond Cut. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
154,86 €
OZ
Este modelo Lounge 10 es una llanta original de la marca OZ Racing. Lo bonito de este diseño es que es multiradio de 10 palos con un acabado en Matt Black...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
104,54 €
OZ
Lounge 10 es una llanta que tiene un diseño multiradio de 10 radios en acabado Metal Silver Diamond Cut y disponible en los tamaños: 16", 17", 18" y 19"....
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
158,27 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Ego, con un diseño mixto multiradio de 10 Palos, en acabado Matt Black Diamond Cut. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
476,04 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Ultraleggera HLT, con un diseño multiradio formado por 6 parejas de radios, y en acabado Matt Black. Este modelo está...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
565,52 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Ultraleggera HLT, con un diseño multiradio formado por 6 parejas de radios, y en acabado Personal Color. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
666,46 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Ultraleggera HLT CL, con un diseño multiradio formado por 6 parejas de radios, y en acabado Matt Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
755,92 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Ultraleggera HLT CL, con un diseño multiradio formado por 6 parejas de radios, y en acabado Personal Color. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
285,62 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Leggera HLT, con un diseño de 5 palos dobles en forma de "Y" con un ángulo muy abierto, en acabado Grigio Corsa...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
285,62 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Leggera HLT, con un diseño de 5 palos dobles en forma de "Y" con un ángulo muy abierto, en acabado Negro Brillo. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
285,62 €
OZ
Te presentamos la llanta OZ Racing Leggera HLT, un modelo con diseño de 5 palos dobles en forma de "Y" con un ángulo muy abierto, en acabado Race Gold. Está...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
361,56 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo 24H-FF, con un diseño de 5 Palos Dobles en distinta altura, y en acabado Black Mirror. Este modelo está disponible en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
361,56 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo 24H-FF, con un diseño de 5 Palos Dobles en distinta altura, y en acabado Ice Ring Black. Este modelo está disponible...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
352,41 €
MAK
Esta llanta 24H-FF es una llanta original de la marca MAK. Su diseño comprendido por 5 palos dobles con diferente altura la convierten en una llanta...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
231,72 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Bremen-FF, con un diseño de 5 Palos Dobles simétricos creados por uniones en forma de "V", y en acabado Black...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Producto disponible con otras opciones
138,24 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Bremen, con un diseño de 5 Palos Dobles simétricos creados por uniones en forma de "V", y en acabado Silver. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Añadir a la cesta
En Stock
289,65 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Lowe-FF, con un diseño de 5 Palos Dobles en V con forma de diamante, y en acabado Gun Metallic Mirror. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
289,65 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Luft-FF, con un diseño de 5 Palos Dobles curvados, y en acabado Gun Metallic Mirror. Este modelo está disponible en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
246,25 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Luft-FF, con un diseño de 5 Palos Dobles curvados, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
111,25 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo F5, con un diseño de 5 Palos Simples, y en acabado Ice Superdark. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
107,24 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo F5, con un diseño de 5 Palos Simples, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas:...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
167,51 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Fatale, con un diseño multiradio de parejas, y en acabado Ice Black. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
154,28 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Fatale, con un diseño multiradio de parejas, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
143,39 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Hessen, con un diseño de 5 palos dobles en forma de diamante, y en acabado Gun Metallic Mirror. Este modelo está...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
137,11 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Hessen, con un diseño de 5 palos dobles en forma de diamante, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
143,39 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Rhein, con un diseño de 5 palos dobles en forma de diamante, y en acabado Ice Black. Este modelo está disponible en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
136,66 €
MAK
Llanta Rhein, modelo original de la marca MAK con un diseño de 5 palos dobles en forma de diamante, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
119,04 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Icona, con un diseño de 5 palos dobles separados, y en acabado Black Mirror. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
115,79 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Icona, con un diseño de 5 palos dobles separados, y en acabado Matt Titan. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
111,62 €
MAK
El modelo Icona de las llantas originales Mak tienen un diseño de 5 palos dobles separados estupendos. En este caso las encontrarás en acabado Silver y con...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
129,47 €
MAK
Llanta original de la marca MAK, modelo Milano 4, con un diseño de 4 palos dobles en forma de V, y en acabado Black Mirror. Este modelo está disponible en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
120,02 €
MAK
El modelo Milano 4 es una llanta de Mak, la marca italiana de llantas. Tiene un diseño de 4 palos dobles en forma de V y su acabado en este caso es Silver....
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
136,05 €
MAK
Llanta Milano 4, modelo original de la marca MAK con un diseño de 4 palos dobles en forma de V, y en acabado Black & Red. Este modelo está disponible en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
400,00 €
AUDI
Compatibles con varios modelos 7.00x16" ET44 5X100 Buje:57.1 Llanta de la marca AUDI, del Modelo A3, en acabado ANTRACITA BRILLO - DIAMANTADO.
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Agotado
300,00 €
BMW
Compatibles con varios modelos 7.00x16" ET47 5X120 Buje:72.6 Llanta de la marca BMW, del Modelo SERIE 3, en acabado SILVER BLACK.
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Añadir a la cesta
Mostrando 37 - 72 de 450 items