LLANTA MAK STUTTGART SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK STUTTGART SILVER
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STUTTGART, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

168.19

Llanta para Coche Mak Stuttgart Silver

Adquirir cualquier llanta del fabricante mak y más si es en nuestra tienda online Selcus, significa que estás instalando unas llantas de la mejor calidad del mercado y a un precio increíble. Somos el distribuidor oficial por excelencia de Mak y otros fabricantes referentes del sector por lo que, aquí podrás encontrar llantas compatibles excelentes. Estas llantas Mak Stuttgart Silver son estupendas. ¡Descubre esta llanta Mak Stuttgart Plata aquí!

Acabado: Silver

El acabado silver es un plata característico de la marca Mak que brilla mucho más que si fuese un plata común, el que estamos más acostumbrados de ver en llantas de serie por ejemplo. Para los conductores amantes de las llantas plateadas, que no quieren renunciar a este tipo de pintura, comprar unas llantas Stuttgart en acabado Silver, es una gran opción.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19 pulgadas

Las medidas que ofrece el fabricante para esta llanta Stuttgart con acabado Silver, son de 17", 18" y 19". Tamaños para coches medianos y grandes. Esta llanta Stuttgart es exclusiva de vehículos que tienen este tipo de ruedas o que pueden instalarse esta clase de neumáticos. Podemos encontrar muchas llantas que están disponibles en esta clase de tamaños y otras en pulgadas más grandes.

Marca de llantas Mak

Una de las marcas referentes del sector es Mak. Puedes encontrar una amplia variedad de llantas de aluminio a precios económicos y para la mayoría de vehículos sin renunciar ni a la calidad ni a la seguridad en la conducción. Las llantas Mak en nuestra tienda online de Selcus Wheels pasan por estrictos controles de calidad y seguridad y si tienes dudas sobre si tu coche encajará con esta llanta o cualquiera de nuestro catálogo de llantas, ¡contacta con nuestro equipo de profesionales para que te asesore al respecto!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver