LLANTA MAK F5 SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK F5 SILVER 30 GRADE
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo F5, con un diseño de 5 Palos Simples, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

107.24

Llanta para Coche MAK F5 Silver

Dentro de las mak llantas, el modelo F5, es uno de esos diseños emblemáticos que tan habitualmente vemos por las calles, y es que al ser una llanta de la gama "Universal Wheels", su compatibilidad con una gran mayoría de los coches que utilicen uno de los diámetros de fabricación está más que asegurada, con un diseño simple pero a la vez vanguardista de 5 palos, nos sorprende con 2 niveles de visualización, por una parte tenemos el nivel superior formado por 5 "V" que crean a su vez un nivel inferior de 5 palos simples, por ello es un diseño algo más complejo que el que podríamos entender como 5 palos simples.

"Universal Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

Las llantas MAK F5 pertenece al catálogo "Universal Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK, una de los catálogos más vendidos por ser un tipo de llanta compatible con la mayoría de vehículos. Está enfocado al utilitario del día a día y su gran relación calidad-precio con el añadido de ofrecer unos diseños increíbles, la convierten por ello en la llanta más demandada. 

Acabado: Silver

mak-f5-silver-detalle

MAK F5 Silver tiene un acabado que suele quedar mejor en coches oscuros, sobretodo negros, no por ello es menos demandado por nuestros clientes, y es que sobre gustos no hay nada escrito, muchos clientes no quieren un acabado pulido, o unas llantas más oscuras y prefieren personalizar sus coches con una llanta moderna, cuyo diseño si que les haga diferenciarse, pero en lo que respecta al acabado, prefieren mantener el acabado plateado. De todas formas no confundamos el Plata, con el acabado Silver Chrome, que es una pintura que favorece los recovecos con formas y sombras, brilla con distinto ángulo y su partícula es mucho más fina, no necesita de partículas metálicas para brillar.

Medidas Disponibles: 15,16, 17 y 18 Pulgadas

<mak-f5-silver-15-pulgadas  mak-f5-silver-16-pulgadas   mak-f5-silver-17-pulgadas   mak-f5-silver-18-pulgadas

Las medidas escogidas son: 15 Pulgadas, 16 Pulgadas, 17 Pulgadas y 18 Pulgadas. Con unas llantas nuevas como las MAK F5 podrás elegir el tamaño ideal de llanta para o bien reutilizar los neumáticos y alargar su vida útil, o cambiar el neumático para tener el ancho perfecto e ideal a tu estilo de conducción, creando la pareja perfecta entre imagen y potencia. Observa el ejemplo de la Llanta para Coche MAK F5 Silver una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-f5-silver

¿Ya tienes claro que el modelo F5 de la marca MAK en acabado Silver es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver