Llantas por Coche

Hay 491 productos.
Llantas por Coche

En esta sección encontrarás las llantas clasificadas por marcas de vehículos, dentro de cada categoría encontrarás las llantas por coche especiales para la marca en cuestión que hayas seleccionado, entendemos por llantas especiales para tu coche las llantas compatibles y llantas de ocasión. Las llantas compatibles para coche son aquellas que se...

En esta sección encontrarás las llantas clasificadas por marcas de vehículos, dentro de cada categoría encontrarás las llantas por coche especiales para la marca en cuestión que hayas seleccionado, entendemos por llantas especiales para tu coche las llantas compatibles y llantas de ocasión. Las llantas compatibles para coche son aquellas que se fabrican pensando en la marca de coche en cuestión y en su estilo generacional, con diseños parecidos a los originales de la marca con la única diferencia de que el fabricante que a su vez fabrica para primeros equipos también fabrica su propia marca de llantas, normalmente hablamos de llantas con buje directo, por lo que no es necesario el uso de aros centradores para fijarla al buje de nuestro vehículo, está diseñada en especial para nuestro coche y encaja a la perfección de por sí.

Llantas para coche por fabricante de vehículo

Por lo que entre estas llantas para coche encontramos búsquedas como llantas para bmw, llantas para mercedes, llantas para audi, llantas para volkswagen... No significa que sean las únicas que nos sirvan, dado que si buscamos llantas compatibles encontraremos mucha más variedad de modelos y marcas como MAK, OZ RACING y BBS por ejemplo. Además de estas llantas, también encontrarás llantas de ocasión, que son llantas originales restauradas o personalizadas con garantía, dado que en Selcus Wheels somos Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de Llantas de Aluminio, cuando vendemos un juego de llantas y nuestro cliente tiene unas llantas originales que consideramos de interés para el público se las compramos y las restauramos o personalizamos. Es por ello que las llantas de ocasión son una alternativa excelente para cambiar llantas, dado que nos estamos llevando una llanta de calidad original fabricada para primeros equipos a un precio mucho más competitivo que una llanta compatible de aftermarket.

No todas las llantas son para todos los coches, tenemos que tener la suerte de que haya una disponible para nuestro vehículo y que nos guste estéticamente, si todo esto se cumple, la Calidad-Precio está asegurada. Por lo que si te interesa comprar llantas con diseños pensados para bmw, audi, mercedes, volkswagen... estás en la sección correcta, aún así si no encuentras lo que estás buscando recuerda que hay muchas más llantas compatibles con tu coche, sólo hay que encontrarlas en otra sección, ponte en contacto con nuestro equipo para que te asesoren de una manera profesional sobre todas las características de cada opción de llantas que puedas escoger para tu vehículo.

Más
Subcategorías

Llantas para Audi

En esta sección puedes encontrar las llantas online, llantas de aleación compatibles con los modelos de la marca. En Selcus tenemos llantas para Audi que son originales o de ocasión y compatibles. Todas estas llantas están fabricadas con los mejores materiales y tecnologías del mercado. Además, han pasado por estrictos controles de la mano de nuestros técnicos profesionales que certifican su perfecto estado cumpliendo con los estándares exigidos por la normativa. Descubre las llantas perfectas que llevas tiempo buscando, al mejor precio y con un diseño y estilo basado en las propias líneas y directrices del fabricante.

Llantas para coches de la marca Audi

Las llantas compatibles audi tienen los diseños que se han creado pensando en Audi, es decir, respetando su estilo y su línea de acabados, con el tamaño de buje especial para sus coches, consiguiendo así que no se necesite ningún tipo de aro centrador, separador o tornillería basculante para conseguir la compatibilidad total de la llanta, ya que las llantas nuevas que encontrarás en esta sección siguen todas las directrices de fabricación de las llantas originales de la propia marca. Por lo que encontrarás las llantas ideales que estás buscando, para el audi a4 o para el audi a3 al mejor precio, y con un diseño y un estilo que se basa en las propias líneas y directrices del fabricante.

Llantas para Audi segunda mano

Las llantas de Ocasión que son llantas originales Audi, están restauradas y personalizadas con acabados modernos y con total garantía, estas llantas proceden en su mayoría de coches que han pasado por nuestras instalaciones y se han cambiado las llantas, por ejemplo viene un cliente con un Audi A6 y quiere cambiar de 17 pulgadas a 19 pulgadas, por lo que necesita llantas nuevas y neumáticos nuevos, en Selcus le asesoramos sobre el cambio y le vendemos tanto las llantas como los neumáticos, no obstante las llantas que llevaba de origen le pueden resultar interesantes a otro cliente que tenga 15 o 16 pulgadas y quiera montar unas llantas originales Audi recién restauradas y personalizadas en otro estilo.

Control de calidad y experiencia

En Selcus valoramos la compra de tus llantas anteriores para la posible postventa, como Especialistas no solo en la Venta de llantas sino también en la Reparación y Personalización de llantas, en las llantas de Ocasión damos total garantía. Es una oportunidad al fin y al cabo el poder llevarse una llanta original, con una calidad de aluminio de primera, con un estilo y diseño apropiado para tu coche y a un precio más competitivo. Y si además tenemos en cuenta que puedes personalizar las tuyas. Si no encuentras lo que estás buscando en nuestra categoría de "Llantas para Audi", puedes buscar por estilos, marcas o medida y encontrar muchas más llantas, una vez lo tengas claro o si necesitas ayuda y asesoramiento para elegir las más adecuadas para tu coche, puedes contactar con nosotros y nos aseguraremos de que todo sea correcto. Antes de proceder a enviarte cualquier llanta, siempre nos aseguraremos personalmente que el fabricante valida la instalación en tu vehículo para que no tengas ningún problema en la ITV ni en la conducción. ¡Si buscas las mejores llantas para audi, estás en el sitio correcto!

Llantas para BMW

En esta sección encontrarás las mejores llantas BMW, llantas de aleación compatibles con los modelos de la marca. En Selcus Wheels tenemos llantas para BMW tanto originales como de ocasión y compatibles. Todas ellas con los mejores materiales y tecnologías del mercado. Han pasado por las manos de nuestros técnicos profesionales para certificar que están en perfecto estado y que cumplen con los estándares exigidos por la normativa. Descubre las llantas ideales que llevas tiempo buscando, llantas al mejor precio, y con un diseño y un estilo que se basa en las propias líneas y directrices del fabricante.

Llantas para coches de la marca BMW

Las llantas compatibles bmw están diseñadas exclusivamente para los modelos de coche BMW, respetando sus acabados más conocidos y sus formas más utilizadas por lo que la línea de las llantas que te ofrecemos en este apartado va acorde a la de la propia marca, además el tamaño de buje es exactamente el original para tu coches, consiguiendo así que no se necesiten ni aros centradores, ni separadores ni tornillería basculante para conseguir la compatibilidad total de la llanta, puesto que de por sí ya están fabricadas al milímetro como las llantas nuevas originales bmw que encontrarías en los propios concesionarios, por lo que esta sección sigue todas las directrices de fabricación de las llantas originales de la propia marca.

Llantas para BMW segunda mano

Las llantas BMW de segunda mano, que son llantas originales, están restauradas y personalizadas a acabados más modernos y de actualidad, además con Selcus siempre tendrás total garantía, estas llantas proceden sobretodo coches a los que en el pasado le hemos vendido unas llantas nuevas y se han cambiado las suyas, por ejemplo con una cliente que solicita un aumento de medida para mejorar la estética de su vehículo, tiene un BMW M3 con llantas en 18 y quiere aumentar a unas 19 pulgadas para ponerse un perfil de 35 y así conseguir el efecto visual que buscaba en su vehículo, como necesita neumáticos por motivo del cambio de medida, en Selcus le asesoramos sobre este cambio y le vendemos las llantas nuevas que mejor quedaban con la estética deseada y los neumáticos acordes a la nueva medida, totalmente compatibles con ITV y demás controles de seguridad, es cuando llega el momento de ver que hace con las llantas que llevaba de origen, dado que le pueden resultar interesantes a otro cliente que busque exactamente esa medida y tenga un coche igual o compatible, que busca unas llantas originales bmw recién restauradas y personalizadas.

Profesionalidad y control de calidad

Es por ello que en Selcus se valora la compra de tus llantas para una posible postventa, como Especialistas tanto en la Venta de llantas como en la Reparación y Personalización de llantas, en las llantas de Ocasión damos total garantía. Hay que verlo como una oportunidad, si encuentras una llanta compatible, de tu estilo, original, con una calidad de aluminio excepcional y está recién restaurada, como nueva y al mejor precio. Si aun así no encuentras lo que estás buscando en esta categoría de llantas, puedes buscar por estilos, marcas o medida y encontrar otra muchas llantas y diseños, si necesitas ayuda, puedes llamarnos para asesorarte y así elegir las más adecuadas para tu coche, contacta con nosotros y nos aseguraremos de que todo sea correcto y equivalente. Antes de proceder al envío de cualquier producto o llanta, siempre nos aseguraremos personalmente que el fabricante valida la instalación de las mismas en tu vehículo, para que así nunca tengas ningún problema en la ITV o en la conducción diaria. Si buscas las mejores llantas para bmw, estás en el sitio correcto, sólo te queda encontrar las tuyas. La mayoría de las llantas bmw pueden ser instaladas en todos los coches de la misma marca, igualmente siempre nos aseguraremos de que el índice de carga, el ancho de vías y demás datos sean los correctos para su instalación.

Llantas para Mercedes

En esta sección puedes encontrar las mejores llantas Mercedes, llantas de aleación compatibles con los modelos de la marca. En nuestra tienda tenemos llantas para Mercedes que son originales o de ocasión y compatibles. Todas estas llantas están fabricadas con los mejores materiales y tecnologías del mercado. Además, han pasado por estrictos controles de la mano de nuestros técnicos profesionales que certifican su perfecto estado cumpliendo con los estándares exigidos por la normativa. Descubre las llantas perfectas que llevas tiempo buscando, al mejor precio y con un diseño y estilo basado en las propias líneas y directrices del fabricante. Podrás encontrar llantas mercedes amg o llantas mercedes clase a. La mayoría de las llantas mercedes pueden ser instaladas en todos los coches de la marca, por lo que no pierdas la oportunidad de llevar las llantas del modelo superior, las que siempre te han gustado.

Llantas para coches de la marca Mercedes

Las llantas compatibles mercedes tienen los diseños que se han creado pensando en un coche Mercedes, es decir, respetando su estilo y su línea de acabados, con el tamaño de buje especial para sus coches, consiguiendo así que no se necesite ningún tipo de aro centrador, separador o tornillería basculante para conseguir la compatibilidad total de la llanta, ya que las llantas nuevas mercedes que encontrarás en esta sección siguen todas las directrices de fabricación de las llantas originales de la propia marca. Si aún así no encuentras lo que estás buscando en la categoría "Llantas para Mercedes", puedes buscar por estilos, o bien por marcas y medida, encontrando muchas variedad, tanto en estilos como en marcas de llantas, tanto si lo tienes claro como si necesitas ayuda y asesoramiento, puedes acudir a nosotros para elegir las más adecuadas para tu coche, contactar y nos aseguraremos de que todo sea correcto y equivalente. Antes de proceder a enviarte cualquier llanta o neumático, siempre nos aseguraremos personalmente de la más absoluta compatibilidad con el fabricante, validando la instalación de la misma en tu vehículo para que no tengas ningún problema en la ITV ni en la conducción.

Llantas para Mercedes segunda mano

Las llantas de ocasión para Mercedes, que son llantas originales restauradas y personalizadas con acabados más actuales y modernos, además cuentas con total garantía, estas llantas de ocasión proceden en su mayoría de coches que previamente han acudido a nosotros para recibir el asesoramiento profesional de selcus en lo que a llanta nueva se refiere, han pasado por nuestras instalaciones y se han cambiado las llantas, por ejemplo algún cliente que haya venido con un Mercedes clase A y que quería cambiar sus 17 pulgadas por unas llantas nuevas de 19 pulgadas con al finalidad de mejorar la estética del vehículo, por lo que necesita llantas nuevas y neumáticos nuevos, en Selcus Wheels le asesoramos sobre el cambio que pretende realizar y le vendemos tanto las llantas como los neumáticos, no obstante llega el momento de plantearse vender las anteriores o hacer otro uso de ellas, guardarlas por ejemplo, en caso de que estas llantas que llevaba estén disponibles para su compra, en Selcus valoramos si le pueden resultar interesantes a otro cliente que tenga una medida inferior y quiera montar unas llantas originales mercedes recién restauradas y personalizadas en otro estilo de su gusto.

Segunda oportunidad para tus llantas

Es por ello que en Selcus Wheels valoramos la compra de tus llantas anteriores para restaurarlas o personalizarlas en un acabado más actual, consiguiendo así llegar a más clientes y alargar la vida de las llantas, para la posible postventa, como Especialistas no solo en la Venta de llantas sino también en la Reparación y Personalización de llantas, en nuestras llantas restauradas damos total garantía. Hay que ver la llanta de ocasión como lo que es, una oportunidad que no siempre está disponible, no es común encontrar una llanta original restaurada o personalizada en un acabado que le encaje a tu coche que sea moderno y vistoso, que sea compatible con el mismo y además a un precio más que competitivo, llevándote el mejor aluminio al mejor precio, si tienes la suerte de encontrar esta oportunidad, no la dejes pasar y llévate las tuyas.

Llantas para Volkswagen

Las Llantas Volkswagen son llantas de aleación compatibles con tu vehículo Volkswagen. Las llantas compatibles siguen las formas y los acabados que utiliza la propia marca en sus llantas, es decir, al basarse en los diseños que utiliza la propia marca, con sus propias llantas obtiene diseños que van en concordancia con las líneas del vehículo. Respetando así el estilo propio del coche al estar pensadas especialmente para la propia marca, además el tamaño o diámetro del buje es el propio coche Volkswagen, con esto evitamos el uso de separadores, tornillería basculante o aros centradores que tienen como finalidad la de conseguir la correcta compatibilidad de la llanta con el coche, pero ya que desde origen se piensan para ajustarse al vehículo final y siguen todas las directrices de fabricación originales de la marca, conseguimos unas llantas nuevas volkswagen para varios de coches. Por eso, si estás buscando llantas volkswagen polo o llantas volkswagen golf, ¡estás en el sitio adecuado!

Llantas para coches de la marca Volkswagen

Las llantas de ocasión para Volkswagen, que son llantas originales restauradas y personalizadas en acabados más actuales y solicitados por nuestros clientes, además cuentas con total garantía por supuesto, nuestras llantas de ocasión proceden sobretodo de coches que en algún momento en el pasado han solicitado nuestros servicios como Expertos en la Venta de llantas, y han acudido a nuestras instalaciones para no solo recibir el asesoramiento profesional de selcus en lo que a llanta nueva se refiere, sino también en el cambio de neumáticos, dado que muchas veces no sólo se cambian las llantas por unas nuevas, sino que se cambia el tamaño de las mismas, que por lo general tiende a aumentar.

Es una oportunidad que puede darse de que existan unas llantas disponibles que encajen con tu coche a nivel mecánico, que te gusten a nivel estético y que tengan el mejor precio posible, es entonces cuando se convierte en una opción más que interesante el llevarte una llanta original de segunda mano, pero totalmente restaurada y garantizada, que se encuentra en el mismo estado que el primer día. Si aún así no encuentras exactamente lo que estás buscando en la categoría "Llantas para Volkswagen", puedes buscar por estilos, por marcas o incluso por medida, para encontrar mucha más variedad, tanto en estilos como en marcas de llantas, por lo que tanto si lo tienes claro como si necesitas ayuda y asesoramiento, puedes acudir a nosotros para elegir las más adecuadas para tu coche, aquellas que saquen a relucir el mejor ángulo del mismo, solo tienes que contactar y nos aseguraremos de que todo sea correcto y equivalente.

Antes de proceder a enviarte cualquier llanta o neumático, en Selcus Wheels, siempre nos aseguraremos personalmente de que el fabricante nos garantice la máxima compatibilidad de las llantas con tu coche, por lo que puedes olvidarte de los problemas, porque no tendrás ningún problema en la ITV ni en la conducción. Si buscas las mejores llantas para volkswagen, has dado de pleno, porque aquí encontrarás tanto dedicadas como de ocasión. La mayoría de las llantas pueden ser instaladas en los modelos de las marcas siguientes: Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

Llantas para Cupra

Descubre las mejores llantas para Cupra

Llantas para Peugeot

Descubre las mejores llantas para Peugeot

Llantas para Ford

Descubre las mejores llantas para Ford

Llantas para Seat

Descubre las mejores llantas para Seat

Llantas para Alfa Romeo

Descubre las mejores llantas para Alfa Romeo

Llantas para Citroen

Descubre las mejores llantas para Citroen

Llantas para Porsche

Descubre las mejores llantas para Porsche

Llantas para Renault

Descubre las mejores llantas para Renault

Llantas para Toyota

Descubre las mejores llantas para Toyota

Llantas para Fiat

Las mejores llantas para Fiat

Llantas para Abarth

Selección de las mejores llantas para Abarth

Llantas para Mini

Compra llantas de calidad para tu Mini

Llantas para Nissan

Tenemos las llantas ideales para tu Nissan

Llantas para Opel

Llantas compatibles con coches Opel

Llantas para Hyundai

Catálogo de Llantas para coches Hyundai

Llantas para Mazda

Compra Llantas únicas para tu Mazda

Llantas para Mitsubishi

Selección de las mejores llantas para Mitsubishi

Llantas para Suzuki

Descubre nuestras llantas para Suzuki

Llantas para Jeep

Compra llantas para coches Jeep

Llantas para Tesla

Llantas compatibles con coches Tesla

Llantas para Ferrari

Selección de llantas para Ferrari

Llantas para Honda

Selección de Llantas compatibles con coches Honda

Llantas para Kia

Tenemos las Llantas ideales para tu Kia

Llantas para Volvo

Descubre nuestras llantas para coches Volvo

Llantas para Škoda

Compra Llantas para coches Škoda online

Llantas para Smart

Descubre nuestras llantas para coches Smart

Llantas para Subaru

Las mejores llantas para coches Subaru

Encuentra llantas para tu coche
por página
En Stock
Desde 187,55 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF18-AD una llanta  con un diseño multiradio y en acabado Anthracite diamond. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 190,58 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-M07-BD una llanta  con un diseño multiradio y en acabado Black diamond. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 116,46 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-518-BD una llanta  con un diseño miltiradio y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Producto disponible con otras opciones
Desde 102,85 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-518-S una llanta  con un diseño multiradio y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 173,94 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF16-S una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 190,58 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF10-ADM una llanta  con un diseño 5 palos y en acabado Matt polished. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 190,58 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF10-BDM una llanta  con un diseño 5 palos y en acabado black diamond. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 201,16 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF10-s una llanta  con un diseño 5 palos y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas:...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 173,94 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-MB4-AM una llanta  con un diseño multiradio y en acabado Anthracite Matt. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 143,69 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF9-AD una llanta  con un diseño multiradio y en acabado ANTHRACITE POLISHED . Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 173,94 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF9 con un diseño tipo  5 palos dobles con sus radios totalmente simétricos, y en acabado Matt Balck. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 134,61 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-M03-S una llanta  con un diseño multiradio y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 187,55 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-MB2-S una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 173,94 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-MB3-S  con un diseño de 5 palos dobles y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 173,94 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF6-BD una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 173,94 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF15-AM una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Black Polished. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 173,94 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF15-NM una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Matt Black. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 143,69 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AF15-BD una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Black Polished. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 149,74 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo EVO19 una llanta  con un diseño 5 palos y en acabado ANTHRACITE MATT POLISHED RING  Este modelo está disponible en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 149,74 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo EVO19 una llanta  con un diseño 5 palos y en acabado BLACK MATT POLISHED RING. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 249,56 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-MB2-B una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Black. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 202,68 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-MB2-BD una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 173,94 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-MB3-A  con un diseño de 5 palos dobles y en acabado ANTHRACITE. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 149,74 €
AVUS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Avus, modelo AC-MB3-NM  con un diseño de 5 palos dobles y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 151,25 €
ELITE WHEELS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Stargace con un diseño multiradio y en acabado BLACK POLISHED. Este modelo está disponible en las siguientes...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 546,92 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo CI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 160,99 €
JAPAN RACING
1 Comentario (s)
La llanta JR28 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 5 palos dobles como radios principales y 5 palos dobles como secundarios y en acabado...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 213,00 €
JAPAN RACING
1 Comentario (s)
La llanta JR34 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño 5 palos dobles como radios principales y en acabado especial. Este modelo en concreto, está...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 180,80 €
BOLA WHEELS
0 Comentario (s)
La llanta Bola B10 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multipalo con 5 palos gruesos como radios principales y totalmente simétricos. Este modelo en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Agotado
Desde 190,24 €
BOLA WHEELS
0 Comentario (s)
La llanta Bola B12 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multipalo con 20 palos simples y una base muy grande. Este modelo en concreto, está disponible en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 218,77 €
BOLA WHEELS
0 Comentario (s)
La llanta Bola B1 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio con 6 palos simples y una base plana. Este modelo en concreto, está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 242,34 €
BOLA WHEELS
0 Comentario (s)
La llanta Bola B1R de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio con 6 radio gruesos y una base plana. Este modelo en concreto, está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 255,31 €
BOLA WHEELS
0 Comentario (s)
La llanta Bola B14 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multipalo con 20 palos simples y una base plana. Este modelo en concreto, está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 290,67 €
BOLA WHEELS
0 Comentario (s)
La llanta Bola B5 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multipalo. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18"  Llantas Bola...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 255,31 €
BOLA WHEELS
0 Comentario (s)
La llanta Bola B6 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18"  Llantas Bola...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Desde 230,55 €
BOLA WHEELS
0 Comentario (s)
La llanta Bola B7 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18"  Llantas...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 73 - 108 de 491 items

¿No sabes qué llantas elegir?

Si tienes dudas a la hora de escoger tus llantas, confía en nuestros expertos Selcus Wheels.

Escoge que diseño y tamaño te gusta más, y te recomenamos las llantas que mejor se adapten a tus preferencias

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP