Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llantas Rotiform BUC

Rotiform

La llanta BUC de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  multiradio con  acabado Silver, Matt black.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas:  18", 19" y 20.

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0897

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform BUC.

Las llantas de la marca Rotiform son símbolo de calidad y fiabilidad, todo ello justificado por una producción única, con dos fabricas una en China y otra en USA.
Las llantas para coche Rotiform BUC tienen un bonito diseño multiradio muy deportivo, gracias a este diseño las pinzas de freno se mantienen refrigeradas, estas llantas no están fabricadas para ofrecer estética, también tecnología y fiabilidad, dos puntos importantes que nuestros clientes valoran, en cuanto al diseño multiradio esta compuesto por 20 radios finos que ofrecen la deportividad y agresividad que estabas buscando.
Esta llanta de aluminio la puedes comprar en diferentes acabados y pulgadas, 18x8.5, 18x9.5, 19x8.5, 19x9.5, 20x8.5, 20x10.5 y acabados Matt black, Silver y Anthracite.

¿Qué coches pueden montar las llantas Rotiform BUC?
Hay una gran variedad de coches que pueden montar las llantas Rotiform, con las medidas presentadas por la marca los coches BMW van a ser los mas beneficiados debido a que tienen la oportunidad de montar doble medida y muchos de ellos montan así de serie.
Por otra parte coches del grupo VAG están dentro de las posibilidades para Rotiform en una única medida en 18 o 19 pulgadas quedan perfectas para Volkswagen Golf por ejemplo.
Sin duda una oportunidad única de llevar llantas exclusivas de la marca Rotiform.

Fabrica de llantas Rotiform.

La fabrica de llantas Rotiform llevan un proceso de fabricación única, en monobloque se mecanizan y fabrican en China pero las llantas de la línea forjada de Rotiform se hacen completamente a mano en USA.
Las llantas Rotiform cada vez se ven más por España, es por eso que hemos decidido comenzar con esta marca en territorio nacional, creemos en su producto y estamos muy contentos de poder vender estas preciosas llantas en nuestra tienda online.