Llanta Gmp Argon

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo ARGON, con un diseño de 5 palos simples planos, la podemos encontrar en acabados Black Diamond, matt black y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 14", 15", 16", 17" y 18".

126.27

Llanta para Coche GMP ARGON

En esta ocasión ofrecemos el modelo ARGON el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos simples y planos. Este diseño es perfecto para el que busque una llanta 5 palos simple, sencilla y actual.

Acabados: Black Diamond, Silver y Matt Black.

Este diseño en concreto cuenta con 3 acabados fabulosos disponibles en muchas medidas para que sea capaz de adaptarse a cualquier coche. El precio también es algo a tener en cuenta tal y como esta el mercado es una buena oportunidad para darle ese cambio que tanto deseas.

Medidas Disponibles: 14, 15, 16, 17 y 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP ARGON con 4 acabados, son en 14", 15", 16", 17" y 18". La Argon esta dirigida a un público mucho más amplio debido a su variedad de medidas que nos trae.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!