Llanta Gmp Easy-r

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo EASY-R, con un diseño de 5 palos dobles con una pequeña curvatura en forma de estrella, la encontramos en tres acabados Silver, Matt Black y Black Diamond.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 14", 15", 16" y 17".

122.42

Llanta para Coche GMP EASY-R

En esta ocasión ofrecemos el modelo EASY-R el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos dobles con una forma de estrella. Esta llanta esta inspirada en los modelos de Audi y mercedes y en algunos casos la llanta es dedicada para que sea totalmente compatible si necesidad de utilizar aro centrador.

Acabados: Silver, Black Polished y Matt Black

Destacamos en esta llanta los 3 acabados mas utilizados por nuestros clientes y que podrás encontrar en nuestra página web, si deseas darle un cambio al coche y no sabes como, decídete por uno de nuestros acabados y obtendrás unos grandes resultados.

Medidas Disponibles: 14, 15, 16 y 17

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP EASY-R con una sola medida, en 14", 15", 16" y 17". La llanta para que podamos disfrutarla en todas las gamas de vehículos, la han fabricado desde las 14 pulgadas hasta las 17 para que todo utilitario pueda montarlo.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!