LLANTA MSW 28 MATT BLACK FULL POLISHED

Disponible en 7 días LLANTA MSW 28 MATT BLACK FULL POLISHED
MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 28, con un diseño de 5 palos abiertos dobles diseñado con un alto índice de carga con el acabado Black full polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

183.13

Llanta para Coche OZ MSW 28 MATT BLACK FULL POLISHED

En esta ocasión ofrecemos el modelo MSW 28 el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño 5 palos dobles con un gran ancho. Esta llanta esta reforzada para poder colocarlo en vehículos pesados o que necesiten por su chasis unas llantas mas resistentes.

Acabados: Matt Black Full Polished

En esta ocasión hablaremos del diseño de la llanta formando 2 estrellas mezcladas entre sí con una parte vista en pulido y otra en negro mate, una vez colocada la llanta en movimiento se aprecia mucho mas el pulido dándole un toque deportivo y moderno.

Medidas Disponibles: 16, 17 y 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MSW 28 con hasta tres medidas, en 16", 17" y 18". Este modelo lo encontraréis disponible en nuestra tienda en 3 de las medidas mas comerciales del mercado actual.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro brillo pulido
Acabado Denominación FabricanteGloss Black Full Polished