Llanta MSW X2 Gloss Black

MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW X2, con un diseño multiradio de 9 palos dobles en forma de pinza que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos en dos acabados Gloss Black

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas baratas MSW X2.

Llantas baratas MSW X2, beneficiate de los mejores precios de llantas MSW, no por ser una llanta barata significa tener mala calidad, ya que detras de la marca MSW esta OZ Racing fabricante y distribuidor a nivel mundial de llantas.

Comprar llantas baratas en nuestra tienda online Selcus Wheels, proveedor oficial de llantas MSW.

La llanta MSW X2 es la llanta de la familia MSW dedicada a la marca popular de coches Smart.

La construcción de una sola pieza que tiene tres agujeros que acogen los tornillos y de la que se alternan 9 radios dobles.

Tres radios dobles se distinguen por un diseño de línea continua que se inicia en el  centro de la llanta y termina en el labio exterior.

Un patrón que hace que la llanta barata MSW X2 aún más enérgica que las ruedas inteligentes tradicionales.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET, buje.

W85046001C5    MSW    X2    MSW     GLOSS BLACK    3X112    15    6,50    30    57,1

Llantas MSW.

Llantas MSW es una apuesta segura para todo aquel que se quiere beneficiar de llantas baratas, llantas económicas pero respaldado por una marca con un largo recorrido Llantas Oz Racing.

Llantas OZ racing decide en los años 80 fundar llantas MSW para cubrir un nicho de mercado necesario, el de las llantas baratas.

A lo largo de los años la marca ha enriquecido su cartera de productos con una gama de modelos que pueden satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan unas ruedas seguras para su coche al precio justo.

AcabadoNegro brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss black