Llanta MSW 55 Van

MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 55 van, con un diseño de 5 palos con forma de estrella, la encontramos en un único acabado Full silver y Matt dark grey.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17”.

Compra llantas MSW en la tienda online de Selcus Wheels, proveedor oficial.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para furgoneta MSW 55 VAN.

Las llantas para furgoneta de la marca MSW son la respuesta a la demanda de la gente que conduce furgonetas, 4x4, furgonetas camperizadas o autocaravanas de querer personalizar sus vehículos ofreciendo buenas prestaciones en sus llantas.
Estas llantas de aluminio MSW 55 van son perfectas para el día a día, una llanta denominada all season, con un diseño de 5 palos gruesos esta llanta soporta 1200 kilos por llanta lo cual es suficiente hasta para una furgoneta 4x4.
Un detalle muy importante antes de comprar esta llanta para furgoneta es tener claro que acabado quieres elegir, esta llanta dispone de full silver y matt dark grey, acabados originales fabricados por la marca.
Las medidas de esta llanta es en 17" suficiente para conseguir un cambio de imagen en tu furgoneta, puedes comprar llantas MSW 55 van en nuestra tienda online con todas las garantías ya que Selcus Wheels es vendedor oficial de llantas MSW.

Llantas MSW.

MSW es una segunda marca de llantas capitaneada por OZ Racing, ellos son los encargados de elegir los diseños de las llantas y acabados, digamos que es la marca barata de OZ Racing, sus calidades son obviamente diferentes a la marca principal pero aún así las llantas tienen un acabado y un resultado estupendo, todas las llantas de la marca MSW están homologadas con certificado TUV y JWL. Compra llantas MSW en nuestra tienda online y disfruta del cambio de imagen para tu furgoneta.