Llanta OZ David matt graphite diamond

Disponible en 7 días LLANTA OZ DAVID MATT GRAPHITE DIAMOND CUT
OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo DAVID, con un diseño de 5 palos  en forma de estrella, en acabado Matt Graphite Diamond Cut.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16"" y 17".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

81.31

Llanta para Coche OZ DAVID MATT GRAPHITE DIAMOND CUT

En esta ocasión ofrecemos el modelo DAVID el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño 5 palos. Este diseño esta compuesto de 2 estrellas superpuestas, en primer lugar encontramos la pulida más fina y otra mas externa que simula una base para la llanta.

Acabado: MATT GRAPHITE DIAMOND CUT

Podemos ver que este acabado empieza a ser habitual en los modelos de OZ, por su tiron estético y por su gran demanda, es imprescindible hacerlo en este tipo de llanta.

Medidas Disponibles: 16 y 17

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ DAVID con un único acabado, son en 16" y 17". Para esta llanta han decidido dirigirla a un publico mas común con vehículos mas standard, para que puedan disfrutar de los diseños 5 palos de oz.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoMatt Graphite
Acabado Denominación FabricanteMatt Graphite