LLANTA OZ SUPERLEGGERA III FULL SILVER

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Superleggera, con un diseño multiradio creado por un total de 12 palos en pareja, en acabado Full Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18", 19", y 20".

917.18

Llanta para Coche OZ Superleggera III Full Silver

El modelo Superleggera III es uno de los modelos forjados de 3 piezas que ofrece el fabricante OZ Racing, como todas las llantas forjadas del fabricante, la Superleggera III Full Silver es realmente liviana y a su vez robusta, para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo material posible. En particular este modelo está formado por un centro de 12 radios que están divididos por parejas, formando así una estructura de 6 palos dobles. Además del canal y del centro, no podemos olvidarnos de la tercera pieza, la garganta, que para muchos es el detalle ideal en lo que a su gusto se refiere. OZ como fabricante que intenta seguir la tendencia de la demanda, ha visto un hueco en el mercado donde poder ofrecer su categoría más alta de productos, una de las mejores llantas del mundo, la Superleggera III que pasa a formar parte de los modelos forjados con garganta.

Al ser un modelo forjado tenemos unos radios realmente finos, que dejarán entrever tanto el disco de freno como la pinza de la mejor manera posible. Como detalle de todas las llantas desmontables tenemos los tornillos que fijan las tres piezas para convertirlas en una sola, el canal, el centro y la garganta.

Forged Wheels

aluminum_bars_forged   forged-process-wheel

Es importante resaltar que el modelo OZ Superleggera III, está dentro del catálogo "OZ Atelier Forged" del fabricante, esto implica que se han empleado las más altas tecnologías tanto en innovación como en creación, el mejor material disponible para conseguir la máxima resistencia en el mínimo peso y espacio. Es la categoría más alta de llantas del fabricante OZ Racing, son aquellas llantas pensadas para todo aquel que desea expresar su personalidad a través de su coche, cada llanta se puede personalizar al gusto de cada uno, cada átomo de la estructura de aluminio se ha cuidado al máximo para ofrecer la mejor calidad del mundo en lo que a Llantas de Aluminio se refiere.

Con los más altos estándares en fabricación de llantas, OZ Racing nos trae sus llantas forjadas, entre ellas el modelo OZ Racing Superleggera III, con técnicas especiales y maquinaria de última generación, se consigue moldear el aluminio cuando está en la temperatura correcta sin necesidad de cortarlo o romper su estructura, mediante una alta presión se consigue darle la forma deseada a cada llanta, obteniendo así la mejor calidad de aluminio para las mejores llantas del mundo.

Una de las prioridades en las que OZ es muy exigente con los modelos forjados "OZ Atelier Forged", entre ellos el modelo Superleggera III, es la máxima optimización del peso sin por ello perder resistencia o seguridad, ganando en ligereza y rendimiento, es por ello que son llantas enfocadas a coches potentes que buscan alcanzar sus limites y romper las barreras tanto dentro como fuera de los circuitos. Máximo rendimiento en llantas de aluminio y de magnesio, eso es lo que nos ofrece el famoso fabricante de llantas OZ Racing con sus llantas forjadas, lo mejor de lo mejor.

Además no hay que olvidar que no sólo se controlan en el proceso de fabricación sino hasta la venta final, estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante muchas tecnologías con la finalidad de asegurar la máxima calidad, por ejemplo se utiliza inspección por "Rayos-X" con la finalidad de asegurar la calidad interna del metal y evitando porosidad en el mismo, un proceso largo y laborioso que es obligatorio para pasar a la siguiente fase, y poder llegar a sus clientes finales.

Acabado: Full Silver + Garganta Pulido Diamantada

oz-superleggera-iii-full-silver-detalle

Como único acabado estándar que se ofrece, el fabricante ha elegido un Full Silver con Garganta Pulido Diamantada, no tenemos que confundir el acabado plateado o plata genérico que suelen llevar la mayoría de llantas cuando compramos un vehículo, con este acabado algo más particular que llamamos Silver Chrome, la principal diferencia radica en que los Silvers no necesitan partículas metálicas para brillar con la luz del sol, no necesitan ser un metalizado dado que sus partícula plateada es tan fina que provoca sombras y efectos realmente sorprendentes en llantas que tengan curvas donde mostrarlos.

En este caso la pintura Silver se ha aplicado sobre la parte central de la llanta, recordemos que es una Llanta de 3 piezas, y además del canal tiene un centro y una garganta en la parte visible. Este centro que hemos comentado es al que se le ha aplicado un Silver Chrome con pintura en polvo para ofrecer la máxima calidad en lo que a pintura se refiere. Y para aprovechar el hecho de que tenemos con nosotros una llanta desmontable, el fabricante ha escogido una Garganta Pulido Diamantada para así mejorar el acabado estético y darle el toque que necesita y que tantos clientes reclaman.

Medidas Disponibles: 18, 19, y 20 Pulgadas

oz-superleggera-iii-full-silver-18-pulgadas   oz-superleggera-iii-full-silver-19-pulgadas   oz-superleggera-iii-full-silver-20-pulgadas

El fabricante ha elegido 3 medidas en las que fabricar el modelo OZ Superleggera III, son medidas muy personalizables no sólo en el sentido del diámetro que se puede elegir entre 18 Pulgadas, 19 Pulgadas y 20 Pulgadas, sino también en el ancho de las llantas, que se fabrican desde las 8 pulgadas de ancho, llegando incluso a unas más que anchas 13 pulgadas.

Al ser una llanta forjada de alta gama es lógico pensar que su fabricación y compatibilidad está enfocada a coches del mismo sector, coches de lujo que quieran destacar todavía más y dar un pasito más hacia la personalización definitiva. Los tamaños escogidos de fabricación son los ideales para estos coches y con la gran variedad de anchos que ofrece el fabricante para esta llanta de 3 piezas, podremos instalar unas doble medida exactamente como siempre lo habíamos imaginado. Tamaños de llanta grandes para lucir una Garganta Pulida como nunca antes, y a su vez diámetros lógicos para favorecer la compatibilidad de instalación en los coches que monten el modelo OZ Superleggera III Full Silver.

Llanta OZ Superleggera III Full Silver instalada en coche NISSAN

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche OZ Superleggera III Full Silver una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-superleggera-iii-full-silver

¿Ya tienes claro que el modelo Superleggera III de la marca OZ Racing en acabado Full Silver es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoPlata Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteFull Silver